Afluencia 18 y 19 noviembre
-
Naymiu
- Os presento mi segundo post.
Afluencia 18 y 19 noviembre
Buenas!! Vamos este fin de semana y al ser el último de Halloween
tengo miedo de que haya muchísima gente... Alguien sabe la afluencia aprox? GRACIAS :bote-verde:
-
Marcus
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Re: Afluencia 18 y 19 noviembre
Yo estuve el año pasado el ultimo dia de halloween y era en domingo. Habia bastante gente,recuerdo que habia 50 minutos para dragon khan y 1:30 en shambhala y furius baco. Y nos contaron que el dia antes eran de 2:30 las colas el sabado. A parte al ser el ultimo fin de semana de halloween ya casi no hay espectaculos de halloween y empiezas a ver decoracion de navidad y halloween a la vez.
-
dbc121
- Dos de tres no está nada mal
Si mira bien lo de los espectáculos ,alguien en los foros comentaba q algunos ya no están disponibles
-
TarraAventura
- Dos de tres no está nada mal
Para los últimos días de Halloween se espera que no suban de 1 hora las colas, pero tampoco bajen de 15 minutos.
TEMA ESPECTACULOS:
SÍ SE VAN A REALIZAR: Aves del Paraiso, Halloween Parade, Horror en el Lago, La Selva del Miedo, REC Apocalipsis, Ya es Halloween en SésamoAventura, Halloween Family Festival, Bubblebou, La Muerte Viva, Templo del Fuego, Robots Invasion, Horror in Texas, La Posada del la Familia Halloween, Vampires.
NO SE VAN A REALIZAR: Halloween Escape: Resurrection, Halloween Kingdom, Bang Bang Halloween.
Acordaros que como el domingo podeis llevaros unas calabazas del parque de recuerdo!!!
Yo creo que habrá de sobras para todo el mundo, hay 12.000 calabazas repartidas por todo el parque...
TEMA ESPECTACULOS:
SÍ SE VAN A REALIZAR: Aves del Paraiso, Halloween Parade, Horror en el Lago, La Selva del Miedo, REC Apocalipsis, Ya es Halloween en SésamoAventura, Halloween Family Festival, Bubblebou, La Muerte Viva, Templo del Fuego, Robots Invasion, Horror in Texas, La Posada del la Familia Halloween, Vampires.
NO SE VAN A REALIZAR: Halloween Escape: Resurrection, Halloween Kingdom, Bang Bang Halloween.
Acordaros que como el domingo podeis llevaros unas calabazas del parque de recuerdo!!!
Yo creo que habrá de sobras para todo el mundo, hay 12.000 calabazas repartidas por todo el parque...
Este es mi sueño!
-
Naymiu
- Os presento mi segundo post.
Muchas gracias por las respuestas, no sabía lo de las

-
Dieguel
- ¡Hola PortAventura!
Yo quiero ir este domingo antes que acabe lo de Halloween y aprovechar que tengo 50% de descuento en la entrada por la tal cuenta family de caixabank