Hola!!
Queremos ir este sabado a Port Aventura y queriamos saber la afluencia que se espera de publico.
Y creeis que vale la pena entrar en Ferrari Land cerrando el parque a las 19h y queriendo ir a la Selva del miedo? Nos dara tiempo???
Gracias!!!
11 de noviembre afluencia
-
yponseoy
- ...hasta llegar a la camara real...
-
TarraAventura
- Dos de tres no está nada mal
Re: 11 de noviembre afluencia
Según la previsión de colas de PortAventura World el sábado 11 se esperan colas de 15 minutos como mínimo y 1 hora como máximo.
Que paseis un buen día!!!

Ferrari Land en una mañana yo creo que se puede visitar, de los visitantes de PortAventura solo la mitad va a Ferrari Land.
Si sola la mitad va a Ferrari Land, cuenta con una media de 7 minutos como mínimo y 30 minutos como máximo.
Digo en una mañana pero hay gente que se lo ha visto entero en 2 horas.
La Selva del Miedo os puedo aconsejar llegar con antelación a la cola.
Que paseis un buen día!!!
Ferrari Land en una mañana yo creo que se puede visitar, de los visitantes de PortAventura solo la mitad va a Ferrari Land.
Si sola la mitad va a Ferrari Land, cuenta con una media de 7 minutos como mínimo y 30 minutos como máximo.
Digo en una mañana pero hay gente que se lo ha visto entero en 2 horas.
La Selva del Miedo os puedo aconsejar llegar con antelación a la cola.
Este es mi sueño!
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Re: 11 de noviembre afluencia
Mucha gente va a las 10 a Ferrari Land y después entra a PA por lo que entre las 10 y las 2 se forman las colas en Ferrari; lo mejor es ir entre las 2 y las 5, que es cuando menos colas hay.