31 de Octubre. Halloween.

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
martinica66
¡Hola PortAventura!

31 de Octubre. Halloween.

Mensaje por martinica66 »

Cuando entramos, a una chica que llevaba unos bocadillos, le llamaron la atención y tres guardias de seguridad la redujeron en el suelo, fue un espectaculo y no precisamente en los espectaculos que hay dentro del parque. Penoso. No dejan entrar ni agua, cosa que en Disneyland si. Penoso. La gente fuma por todo el parque, cosa que en Disneylando hay zonas reservadas para fumadores. Ademas se huele a porro por todo el parque, vaya donde vayas. A ver, no dejan entrar bocadillos pero si permiten fumar por todo el parque?. Es denunciable.
A la entrada hay varios guardias de seguridad que te registran, que me parece bien, hacen su trabajo, pero creo que no lo hacen bien, en Disneyland es diferente, lo que buscan son armas no bocadillos. jajaja
macsebos
Join us tonight

Re: 31 de Octubre. Halloween.

Mensaje por macsebos »

Mucha gente ayer?
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Que va, menos que otros años; colas de 1 hora o menos (algún pico de hora y media pero poco tiempo). Muchos franceses.
palitos18
Sing with Elmo!

Mensaje por palitos18 »

martinica66 escribió: 01 Nov 2017, 08:41 Cuando entramos, a una chica que llevaba unos bocadillos, le llamaron la atención y tres guardias de seguridad la redujeron en el suelo, fue un espectaculo y no precisamente en los espectaculos que hay dentro del parque. Penoso. No dejan entrar ni agua, cosa que en Disneyland si. Penoso. La gente fuma por todo el parque, cosa que en Disneylando hay zonas reservadas para fumadores. Ademas se huele a porro por todo el parque, vaya donde vayas. A ver, no dejan entrar bocadillos pero si permiten fumar por todo el parque?. Es denunciable.
A la entrada hay varios guardias de seguridad que te registran, que me parece bien, hacen su trabajo, pero creo que no lo hacen bien, en Disneyland es diferente, lo que buscan son armas no bocadillos. jajaja
Hola martinica66.
Vamos a ver. No creo que la tiraran al suelo solo por llevar 3 bocadillos, quieres decir que no se puso farruca diciendo que ella entraba los bocadillos por huevos y que no los iba a tirar?. Lo pregunto pq no creo que los de seguridad tiren a nadie al suelo si no se pone antes como las cabras.
Por otro lado quiero recordad que en las normas del parque se indica bien claramente que la entrada de comida y bebida esta prohibida, conocemos las normas de sobras lo que pasa que como normalmente se hace la vista gorda pues nos hemos pensado que se puede entrar en el parque lo que nos de la gana y si no nos dejan encima nos ofendemos, si te pillan los bocatas lo que debes hacer es dejarlos fuera y cuando tengas hambre salir a comerlos o tirarlos, son las normas y si todos nos las saltamos a la torera :muro: :muro: , por cierto los guardias de seguridad de la entrada no buscan comida buscan cosas de metal y botellas de cristal, a no ser que los escaners sean capaces de detectar bocatas :lol: :lol: otra cosa es que funcionen los escaners. :lol: :lol:
Respecto a lo del tabaco sesamo aventura es zona libre de humo, no se puede fumar y no veo a nadie que fume y te garantizo que voy como 30 veces al año al parque.
Respecto a lo de los porros ni lo comento, sencillamente te has flipado con eso de que todo el parque huele a porro. Puede ser que algun chaval se fumara uno al lado y te quedara el olor pero creo que exageras.
En definitiva no quiero defender a los gestores del parque jamas lo hare pero si a los trabajadores del mismo que hacen su trabajo lo mejor posible con los medios que cuentan.
Finalmente si tanto te gusta disneyland y tan poco PA....
Saludos.
martinica66
¡Hola PortAventura!

Para empezar, en todo el parque hay zonas de atracciones donde se suben los niños, no solo en Sesamo Aventura, y los niños caminan por todo el parque moviendose, más que haya menores por algun sitio no se puede fumar. Menos mal que no venden tabaco.
Y no solo olimos en un sitio el olor a porro, sino que a lo largo de todo el parque olimos varias veces olor a porro, y algunos incluso comentaban el olor tan fuerte a Maria que echaba.

La chica a la cual tiraron los de seguridad al suelo era una menor. Me parece vergonzoso.

Y se nota que debes de trabajar en el parque por tus palabras, igual eras tu uno que la tirastes.
palitos18
Sing with Elmo!

Mensaje por palitos18 »

martinica66 escribió: 02 Nov 2017, 14:01 Para empezar, en todo el parque hay zonas de atracciones donde se suben los niños, no solo en Sesamo Aventura, y los niños caminan por todo el parque moviendose, más que haya menores por algun sitio no se puede fumar. Menos mal que no venden tabaco.
Y no solo olimos en un sitio el olor a porro, sino que a lo largo de todo el parque olimos varias veces olor a porro, y algunos incluso comentaban el olor tan fuerte a Maria que echaba.

La chica a la cual tiraron los de seguridad al suelo era una menor. Me parece vergonzoso.

Y se nota que debes de trabajar en el parque por tus palabras, igual eras tu uno que la tirastes.
Hola otra vez martinica.
Lo primero no soy trabajador del parque, no se si no sabes leer donde pone: que visito el parque unas 30 veces al año, por otro lado en el post anterior me limito a decirte que si que hay zonas donde no se puede fumar concretamente como he dicho sesamo aventura en el resto de parque se puede fumar perfectamente pq la normativa asi lo permite.
Si no estas de acuerdo pon una queja, personalmente a mi tambien me parece fatal que se pueda fumar pq es un lugar de recreo con mucha presencia de menores.
Finalmente no voy ni a contestarte a esto: "igual eras tu uno que la tirastes." :vomito :vomito
Acabaré invitándote a que no vuelvas a PA ya que veo que tu experiencia fue tan desagradable y que vayas a disneylandia o eurodisney, si es que te lo puedes permitir que lo dudo, y que incumplas su normativa a ver como te tratan. :martillo :martillo .
saludos.
martinica66
¡Hola PortAventura!

jajajajajaja
gregsanchez
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por gregsanchez »

Como poseedor del pase y cliente habitual no me creo que los de seguridad tiraran a alguien al suelo por unos bocadillos. Seguro que detrás hay algo mas.
Respecto al tabaco es cierto que en ocasiones se ve gente fumar en colas y lugares donde no se debería como zonas de espectáculos y poco se hace al respecto y lo de los porros sería algo puntual.
reusenc
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por reusenc »

martinica66 escribió: 01 Nov 2017, 08:41 Cuando entramos, a una chica que llevaba unos bocadillos, le llamaron la atención y tres guardias de seguridad la redujeron en el suelo, fue un espectaculo y no precisamente en los espectaculos que hay dentro del parque.
Dudo horrores que hicieran eso por unos bocadillos...
martinica66 escribió: 01 Nov 2017, 08:41A la entrada hay varios guardias de seguridad que te registran, que me parece bien, hacen su trabajo, pero creo que no lo hacen bien, en Disneyland es diferente, lo que buscan son armas no bocadillos. jajaja
Los de seguridad que encuentras en la plaza solo buscan armas y objetos que puedas usarlos como armas. No dicen nada de la comida. En los tornos si es donde pueden mirarte la comida (y en noches blancas o negras casi seguro que lo hacen). Pero vamos, como te han dicho, habría algo más a parte de encontrarle los bocadillos.... (Si no eso se lo harían al 90% de los clientes, que son los que intentan entrar con comida :lol: )
martinica66 escribió: 02 Nov 2017, 14:01 Para empezar, en todo el parque hay zonas de atracciones donde se suben los niños, no solo en Sesamo Aventura, y los niños caminan por todo el parque moviendose, más que haya menores por algun sitio no se puede fumar.
La ley española no dice eso... Así que solo se prohibe fumar en las áreas infantiles como marca la ley (Sésamo y china). También está prohibido fumar en todas las colas, sitios cerrados y zonas de restauración. Y sí, hay muchos que se saltan la ley a la torera, sobretodo en las colas... Y no seré yo el que defienda a los fumadores, cuando soy anti-tabaco 100%. Pero la ley dice eso y ellos la aplican tal y como dice.
Que por todo el parque pasean niños? También pasean niños por todas las calles de las ciudades, y bien que ahí también se puede fumar... :roll:
martinica66 escribió: 02 Nov 2017, 14:01La chica a la cual tiraron los de seguridad al suelo era una menor. Me parece vergonzoso.
Me estoy imaginando la situación... Noche negra... Típica adolescente choni emporrada y vete a saber que más, poniéndose farruca con el segurata que le ha pillado los bocadillos, hasta que se han visto en la necesidad de reducirla :lol: :lol: :lol:

Igual me equivoco, pero un poco era el tipo de fauna que se veía... Así que para que pasara una cosa como la que dices... Imagino que la situación no debe ir muy desencaminada...
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
palitos18
Sing with Elmo!

Mensaje por palitos18 »

reusenc escribió: 04 Nov 2017, 00:42
martinica66 escribió: 01 Nov 2017, 08:41 Cuando entramos, a una chica que llevaba unos bocadillos, le llamaron la atención y tres guardias de seguridad la redujeron en el suelo, fue un espectaculo y no precisamente en los espectaculos que hay dentro del parque.
Dudo horrores que hicieran eso por unos bocadillos...
martinica66 escribió: 01 Nov 2017, 08:41A la entrada hay varios guardias de seguridad que te registran, que me parece bien, hacen su trabajo, pero creo que no lo hacen bien, en Disneyland es diferente, lo que buscan son armas no bocadillos. jajaja
Los de seguridad que encuentras en la plaza solo buscan armas y objetos que puedas usarlos como armas. No dicen nada de la comida. En los tornos si es donde pueden mirarte la comida (y en noches blancas o negras casi seguro que lo hacen). Pero vamos, como te han dicho, habría algo más a parte de encontrarle los bocadillos.... (Si no eso se lo harían al 90% de los clientes, que son los que intentan entrar con comida :lol: )
martinica66 escribió: 02 Nov 2017, 14:01 Para empezar, en todo el parque hay zonas de atracciones donde se suben los niños, no solo en Sesamo Aventura, y los niños caminan por todo el parque moviendose, más que haya menores por algun sitio no se puede fumar.
La ley española no dice eso... Así que solo se prohibe fumar en las áreas infantiles como marca la ley (Sésamo y china). También está prohibido fumar en todas las colas, sitios cerrados y zonas de restauración. Y sí, hay muchos que se saltan la ley a la torera, sobretodo en las colas... Y no seré yo el que defienda a los fumadores, cuando soy anti-tabaco 100%. Pero la ley dice eso y ellos la aplican tal y como dice.
Que por todo el parque pasean niños? También pasean niños por todas las calles de las ciudades, y bien que ahí también se puede fumar... :roll:
martinica66 escribió: 02 Nov 2017, 14:01La chica a la cual tiraron los de seguridad al suelo era una menor. Me parece vergonzoso.
Me estoy imaginando la situación... Noche negra... Típica adolescente choni emporrada y vete a saber que más, poniéndose farruca con el segurata que le ha pillado los bocadillos, hasta que se han visto en la necesidad de reducirla :lol: :lol: :lol:

Igual me equivoco, pero un poco era el tipo de fauna que se veía... Así que para que pasara una cosa como la que dices... Imagino que la situación no debe ir muy desencaminada...
:aplausos :aplausos :aplausos
Casi siempre coincido con tus comentarios pero esta vez mas q nunca
saludos.