pasaje REC y selva del miedo

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
bassas199
¡Hola PortAventura!

pasaje REC y selva del miedo

Mensaje por bassas199 »

buenas tardes. voy a ir la semana que viene del 13 al 15. el sábado, debido a que el pasaje REC se hace hasta las 20.30, creéis que es mejor ir por la mañana cuando abran el parque para pedir turno a última hora ( 20.00 o 20.30 )? ya que supongo que si voy mas tarde sobre las 17 o así ya no me dan turno porque estará todo casi lleno. por otra parte, haber si podéis decirme que día de los 3 ( viernes 13, sábado 14 y domingo 15 ) habrá menos cola en la selva del miedo ( máximo 1h/1'15h ) para ir a verla sin pagar el express, de todas formas estoy seguro que el sábado 14 voy a comprar el express de la selva por que si hay unas 4h de cola no me dará tiempo de subir a las atracciones de noche. creéis que es una buena decisión? en la cola express de la selva del miedo del sábado cuanto rato creéis que habrá de cola? muchas gracias.

saludos!
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Re: pasaje REC y selva del miedo

Mensaje por hawernut »

Buff, dificil elección, susto o muerte xD
Mi recomendación es que si estás en el hotel, que desayunes a las 8, y que entres el primero al parque.
Sobre lo de rec, no sé como funciona exactamente, pero creo que funciona cómo una atracción normal, tu pagas y te pones en la cola, creo que ya no hay lo de los turnos, así que, de nuevo, intenta hacerlo cuando abran.
Lo del express de la selva, es un poco imprevisible. Normalmente no hay mucha gente, pero estos dias que la gente acaba muy agobiada de tanto esperar sí que se pueden formar colas más largas, pero cuenta 30 min aprox. Si ves que el día ha sido muy insostenible ( no me hagas definir esto, pero si lo es, te darás cuenta) piensa que es posible que se pare la venta de express de la selva del miedo. Si no es el caso, venden hasta la hora límite de cierre de la misma (la que pone en la guia) aunque dure más, porque siempre hay cola.
El domingo seguro que no hay mucha cola en la selva. En el parque sí que habrá gente, aunque será el dia mas bajo
Jo sóc de UMWEBSITE