Sábado o Domingo?

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Oktomaggie
Os presento mi segundo post.

Sábado o Domingo?

Mensaje por Oktomaggie »

Hola a todos :P

Estoy planteándome si ir a Port Aventura éste sábado o domingo.

Como ya se habrá comentado mil veces, os voy a preguntar si sabéis qué día es mejor para visitar el parque jejejeje

Me han dicho que estarán los del Rally...y eso no sé si influye positiva o negativamente (me refiere a que el parque se llene de más gente). :confundido:

También es cierto que con la situación política que se vive, quizás habrá gente que prefiera venir más adelante; no sé...

Qué me aconsejáis? Quizás sabéis de otro día que es favorable....(entre semana o no sé. Lo que no sé si cierran más atracciones entre semana o qué).

Y luego los que tengan más experiencia, tambien pueden opinar sobre ver Halloween por la noche (el sábado cierran a las 23:00) o si no es para tanto, y con visitar el parque domingo (cierran a las 19:00) ya está bien!

Bueno que me enrollo mucho! jajajaja

Gracias a todos!
Marcus
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: Sábado o Domingo?

Mensaje por Marcus »

A ver,por gente es mas recomendable ir el domingo, ahora,esta bastante chulo ir de noche ( ya que puedes disfrutar de las atracciones de noche y es muy recomendable) puede que haya mas gente, eso esta claro pero aunque no lo parezca por la noche bajan bastante las colas respeto al dia ( no quiere decir que esten vacias) pero menos gente habra seguro
bassas199
¡Hola PortAventura!

Mensaje por bassas199 »

yo creo que es mucho mejor ir sábado que domingo, por que cierran a las 23.00 y así aprovechar mas el día. La ventaja del domingo, es que habrá menos gente y aunque cierran el parque a las 19.00, la selva del miedo se abre de 20.30 a 21.30. Entre semana no lo recomiendo ya que hay muchos espectáculos que no se hacen, entre ellos la selva del miedo y el pasaje REC, que son las principales atracciones de halloween y tanto una como la otra valen muchísimo la pena.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

es mejor domingo
Jo sóc de UMWEBSITE
Marcus
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Marcus »

Es mejor tan solo por gente,el sabado cobra ambientillo ya que esta hasta la noche, a parte yo fui este sabado, y las colas eran de 40 o 50 minutos y el domingo 10 o 20 minutos,pero el sabado tenia 4 horas mas que el domingo y la diferencia de tiempos de espera tampoco es tan grande
hawernut

Mensaje por hawernut »

Si es por el ambiente de halloween en plan nocturno, si, mejor sábado. Pero piensa que las 4 horas de diferencia si en realidad quieres hacer la selva del miedo se convierten en nada. Aunque el parque cierre virtualmente a las 7, la selva del miedo es de 20:30 a 21:30, con que si que ves algo del parque de noche, y hasta las 7 puedes estar aprovechando a tope, y con energía desde las 9:30.
Hay los mismos shows los dos días, y al haber menos gente, las horas de menos se compensan con menos tiempo de espera.
Si vas por el ambiente en la noche, si, entonces mejor el sábado, porque hay mas horas nocturnas y mas gente.
Aún así piensa, que aunque este finde la cosa todavía no estará saturada, los findes que vienen, són de lo peor en cuanto a saturación en el parque.
Jo sóc de UMWEBSITE
sassenaches
Join us tonight

Mensaje por sassenaches »

Yo iré el domingo, no me queda de otra pero una pregunta, la selva del miedo si el parque cierra a las 7 y la selva es a las 20.30 es solo para la gente de los hoteles o para público en general? xq que hacen una hora y media sin poder subir ni ver nada?
bed1am

Mensaje por bed1am »

Son las atracciones las que cierran a las 19:00 ; y después a las 19:40 es la Halloween Parade y a las 19:50 Horror en el lago y ya después te puedes ir a la cola de la selva, que aunque ponga que empieza a las 20:30, casi siempre empieza antes.
Supongo que lo hagan para que la gente baje antes a Mediterránea y así les da tiempo a montar la selva sin agobios.
Oktomaggie
Os presento mi segundo post.

Mensaje por Oktomaggie »

Hola!
Muchas gracias a todos por vuestra participación :)

Finalmente, hemos decidido ir domingo. Si queréis, os hago un parte sobre cómo estaba el parque jejeje

Un abrazo a todos :P