Creeis que habrá problemas en Port Aventura?

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
sassenaches
Join us tonight

Creeis que habrá problemas en Port Aventura?

Mensaje por sassenaches »

Después de los recientes acontecimientos en Cataluña, creeis que se notará en Port Aventura y pudiera haber algún problema? No creo verdad? rm_pussyv398:
Voy este fin de semana.
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Re: Creeis que habrá problemas en Port Aventura?

Mensaje por bed1am »

Más bien lo puede notar el parque con una bajada de visitas; yo conozco varios casos de gente que tenía reservas de aquí a final de año y las han cancelado (algunos por Disney y otros a Madrid a la Warner).
Auxiliar
Join us tonight

Mensaje por Auxiliar »

Pues claro que no vas a tener problemas. Yo voy a la semana que viene y deseando estamos de ir para allí y disfrtutar, ni se me pasa por la cabeza pensar en lo contrario y mucho menos, anular un viaje que lo tenemos reservado desde hace muchos meses. De verdad, vete tranquila y pásatelo bien. Vas a disfrutar mucho.
sassenaches
Join us tonight

Gracias, sí yo he pensado que no tiene porqué pasar nada, pero he visto por TV que a causa de la huelga las entradas a BArcelona estaban cortadas (ya se que PA está en Salou pero no sé) y que Puigdemont quiere hacer la DUI el lunes que yo estaré aún allí, etc etc. Es verdad que he notado que habían anulaciones porque hoteles como Portaventura, que ya estaban llenos han vuelto a salir habitaciones libres ayer y hoy. Si hay menos visitantes mucho mejor para mi jejejejej
palitos18
Sing with Elmo!

Mensaje por palitos18 »

En port aventura no se habla de politica solo de diversion, el que quiera no ir pues ya sabe es bien libre de hacer lo que le plazca, pero puedo asegurarte que P.A. es ajeno a todo esto.
Por cierto la circulacion entre tarragona y barcelona es totalmente normal, barcelona queda a 100km.
no entiendo tu temor pq ademas el aeropuerto esta en el prat de llobregat, asi que mi consejo es que no te preocupes mas salvo de disfrutar a tope tu estancia. Otra cosa sera la cola que tendras que hacer si vienes en pleno haloween. :D :D
Asi que aqui os esperamos con los brazos abiertos.
Saludos.
palitos18
Sing with Elmo!

Mensaje por palitos18 »

Lo que si tendrias que tener en cuenta es que hacen el rally RACC del mundial de rallies y vendra mucha gente al parking que es donde se instala el parque de asistencia de los equipos. Yo ire a verlos el viernes por la tarde que hay menos gente que el sabado, te aconsejo por ejemplo si vienes con niños que te pases cuando cierre el parque a las 7 porque creo que les gustará.
Saludos.
sassenaches
Join us tonight

palitos18 escribió: 05 Oct 2017, 12:16 En port aventura no se habla de politica solo de diversion, el que quiera no ir pues ya sabe es bien libre de hacer lo que le plazca, pero puedo asegurarte que P.A. es ajeno a todo esto.
Por cierto la circulacion entre tarragona y barcelona es totalmente normal, barcelona queda a 100km.
no entiendo tu temor pq ademas el aeropuerto esta en el prat de llobregat, asi que mi consejo es que no te preocupes mas salvo de disfrutar a tope tu estancia. Otra cosa sera la cola que tendras que hacer si vienes en pleno haloween. :D :D
Asi que aqui os esperamos con los brazos abiertos.
Saludos.
Muchas gracias, sí, además es por eso porque yo solo quiero disfrutar, disfrutar y disfrutar y punto!!! ;)
Voy Domingo y lunes así que pillaré pulsera por lo de las colas.
Estaré en el hotel PortAventura con lo cual espero no me afecte lo del parking.
No iré con niños, Halloween es para mi, jejejejjej gracias de nuevo.