buenas tardes, voy a estar alojado en el gold river del 13 al 15 de octubre. quería saber si a la selva del miedo habrá mucha cola tanto el sábado como el domingo?? tenia pensado comprar el express miedo para la selva, vale mucho la pena? por que el sábado es noche negra y para aprovechar la noche lo compraría para no estar 3 horas en la cola, pero el domingo también habrá 3 horas? por que evidentemente no voy a comprar ese express los dos días y quiero entrar a la selva el sábado y el domingo. y con las pulseras express mas o menos cuanto tiempo de cola habrá? como máximo unos 25 minutos en la cola express no?
Saludos!
La selva del miedo
-
Marcus
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Re: La selva del miedo
El sabado puede haber hasta 3 horas de cola o mas pero el domingo no sera tan exagerado, pero todo y eso puede haber unos 45 minutos de cola aproximadamente
Saludos!!
Saludos!!
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
A ver, las colas de la selva del miedo ya no són lo que eran, es decir, siguen siendo largas, pero no son lo caoticas que eran antes, con express no suele haber demasiada cola, pero piensa que són 10 euros por cabeza.
Yo te recomendaría que fueras en la última media hora de apertura de la misma, es decir. si abre de 22 a -00 seguro que a las 23.45 las colas serán de aprox una 1h 30 o así, pero no será de 3 horas (aunque lo ponga en la entrada).
El domingo el parque "cierra" a las 19, así que puedes ver todo el parque, ver el show y luego ponerte a la cola de la selva del miedo, y seguro que no hay tanta gente
Yo te recomendaría que fueras en la última media hora de apertura de la misma, es decir. si abre de 22 a -00 seguro que a las 23.45 las colas serán de aprox una 1h 30 o así, pero no será de 3 horas (aunque lo ponga en la entrada).
El domingo el parque "cierra" a las 19, así que puedes ver todo el parque, ver el show y luego ponerte a la cola de la selva del miedo, y seguro que no hay tanta gente
Jo sóc de UMWEBSITE
-
bassas199
- ¡Hola PortAventura!
Vale perfecto muchas gracias, te todas formas si el sábado voy a la selva con el express mejor no? Así seguro que puedo aprovechar más la noche negra. Y el domingo, si el parque cierra a las 19 00 y la selva empieza a las 20 30, si me pongo a la cola de la selva a las 19.00 más o menos a las 20 30/20 45 ya entraría en la selva no? Muchas gracias
Saludos!
Saludos!