Rec Haloween
-
Javiermc
- ¡Hola PortAventura!
Rec Haloween
Buenas tardes.
REC sólo está disponible los sábados y domingos? En serio?
REC sólo está disponible los sábados y domingos? En serio?
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Rec Haloween
Y festivos jaja; si así de triste es el Halloween de PA.
-
Javiermc
- ¡Hola PortAventura!
Vaya asco y qué triste.
He reservado hotel martes y miércoles 10 y 11 pensando en REC y ahora me encuentro con que está cerrado.
Me parece una vergüenza
He reservado hotel martes y miércoles 10 y 11 pensando en REC y ahora me encuentro con que está cerrado.
Me parece una vergüenza
-
TarraAventura
- Dos de tres no está nada mal
Pues sí sábados, domingos y festivos el pasaje REC. Cada año se mueve menos diinero en este parque. PortAventura World es el reino del abandono por Investidustral y la purpurina Flower Power
Este es mi sueño!
-
Javiermc
- ¡Hola PortAventura!
Estoy muy descontento y molesto.
Sabéis si hay alguna forma o creéis que con algo de presion, te devolverían la reserva del hotel?
Sabéis si hay alguna forma o creéis que con algo de presion, te devolverían la reserva del hotel?
-
Marcus
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Intentalo,quizas hay suerte y te pueden aun que sea algo del dinero de la reserva... A ver si tienes suerte
-
Marcus
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
O alomejor alargando tu estancia hasta el 12 o 13 de octubre ya que son dias festivos
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Te devolverían una parte pero no todo (dependiendo la web en la que lo hayas cogido); y si es a través de la web de Port Aventura igual llamando te lo pueden cambiar para otras fechas abonando la diferencia si la hubiese.
-
Javiermc
- ¡Hola PortAventura!
Es que es una vergüenza absoluta.
Para los días que no son sábados, domingos y festivos, que diferencia existe con primavera u otoño? Tres calabazas mal puestas? Es de traca
Se están cargando el sentido de esta época. Deberían tener otro parque cercano, ya verás como espabilan.
Para los días que no son sábados, domingos y festivos, que diferencia existe con primavera u otoño? Tres calabazas mal puestas? Es de traca
Se están cargando el sentido de esta época. Deberían tener otro parque cercano, ya verás como espabilan.
-
palitos18
- Sing with Elmo!
En serio quieres anular la visita a port aventura porque no hacen REC? venias solo para ver eso? y digo eso pq yo no pagaria una entrada o reserva de hotel solo para ver esto. Supongo que venias a ver mas cosas. miralo desde el punto de vista positivo entre semana es el unico momento en el que no vas a hacer una hora de cola en las atracciones.Javiermc escribió: 04 Oct 2017, 16:25 Estoy muy descontento y molesto.
-
Javiermc
- ¡Hola PortAventura!
Gracias por tu consejo! Es verdad que serán dos días sin apenas colas.
Lo que me j*** es que si algo caracteriza Haloween es, además de la temática, por la selva del miedo y REC y, si quieres verlo, o vas los días señalados comiéndote horas de cola o no lo podrás ver.
Todo viene por una falta de inversión y ganas de hacer las cosas bien. Saben que seguirá yendo gente. No crees?
Lo que me j*** es que si algo caracteriza Haloween es, además de la temática, por la selva del miedo y REC y, si quieres verlo, o vas los días señalados comiéndote horas de cola o no lo podrás ver.
Todo viene por una falta de inversión y ganas de hacer las cosas bien. Saben que seguirá yendo gente. No crees?
-
bassas199
- ¡Hola PortAventura!
En el pasaje REC tampoco hay tanta cola por que va por turnos ( es decir tu elijes la hora a la que quieres ir ) y como mucho te encuentras 30/35' de colas, y en la selva del miedo tengo claro que el sábado se ha de coger el express miedo, y el domingo no creo que haya mas de 45/60'. lo digo por que voy el finde del 13 al 15 y ya lo tengo todo organizado.
-
sassenaches
- Join us tonight
Yo he ido este fin de semana (8-9 de octubre) y Rec no iba por turnos, comprabas tu entrada y te ibas directamente a hacer cola para entrar, no había mucha gente el domingo y entrabas casi directamente, en la selva del miedo el domingo me puse en la cola a las 19.45 aproximadamente y habrían a las 20.30, tardé sobre lo 45/60 minutos en entrar como te han dicho. Mi hermana se puso una vez acabado el expectaculo del lago y como hora y media en entrar.