:dedo
Halloween y Navidad en UMWEBSITE.COM >>
-
PAFANS
- Administrador general
Halloween y Navidad en UMWEBSITE.COM >>
Como la mayorÃa sabeis, UMWEBSITE.COM se transforma totalmente para celebrar la fiesta. Esto por un lado es "curioso" e único, ya que ninguna otra web lo hace pero por otra parte limita el diseño técnico del resto del año. Por eso abrimos esta encuesta. Muchas gracias por tu colaboración.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
Orpo
- ...hasta llegar a la camara real...
-
LOKO
- Una gran velocidad este carro tomará
WOLA !!! :bote-verde:
Me parece una idea buenisima lo de ambientar la web segun la epoca en la ke el parke se encuentra. A mi por lo menos me gusta muchisismo com keda en las diferentes epocas asike por mi seguir aciendolo asi incluso con mas efectos y todas esas cosas tan curiosas ke os montais ejje.
Aver si algun dia intenteis ke salga humo por la pantalla !!! xdios ke lokura > se me aido la pinza ajaja<< :locura :locura
Un saludito!!
:fuego Lk :fuego
Me parece una idea buenisima lo de ambientar la web segun la epoca en la ke el parke se encuentra. A mi por lo menos me gusta muchisismo com keda en las diferentes epocas asike por mi seguir aciendolo asi incluso con mas efectos y todas esas cosas tan curiosas ke os montais ejje.
Aver si algun dia intenteis ke salga humo por la pantalla !!! xdios ke lokura > se me aido la pinza ajaja<< :locura :locura
Un saludito!!
:fuego Lk :fuego
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
-
Obkron
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
TonyAlmeida
- Y usted ¿se atreverá?
A mi si que me gustan los cambos...aunque tb estarÃa kurioso q en fechas de temporada alta se pusiera de tema tanto en la web como en la musikilla de fondo algo caribeño...no se...q se vea q se está en veranito!!....osea un poko en plan tributo a Caribe Aquatic Park!! 
PD ya tengo clase, glamour y pedigriiiiiiiiii!!!! jajajaj "!!!!!
PD ya tengo clase, glamour y pedigriiiiiiiiii!!!! jajajaj "!!!!!
-
Fenix
- Una gran velocidad este carro tomará