Halloween y Navidad en UMWEBSITE.COM >>

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.

¿Te gusta que en las fiestas temáticas cambie el "diseño" de TODA LA WEB?

14
100%
No
0
No hay votos

Votos totales: 14

PAFANS
Administrador general

Halloween y Navidad en UMWEBSITE.COM >>

Mensaje por PAFANS »

Como la mayoría sabeis, UMWEBSITE.COM se transforma totalmente para celebrar la fiesta. Esto por un lado es "curioso" e único, ya que ninguna otra web lo hace pero por otra parte limita el diseño técnico del resto del año. Por eso abrimos esta encuesta. Muchas gracias por tu colaboración. :wink:

:dedo
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Orpo
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Orpo »

A mi me parece genial que se cambie el diseño de la web :D da ese toque que hos hace ser unicos :D Ademas Excita mas a ir al parque, si se ve la web decorada xD :D
LOKO
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por LOKO »

WOLA !!! :bote-verde:
Me parece una idea buenisima lo de ambientar la web segun la epoca en la ke el parke se encuentra. A mi por lo menos me gusta muchisismo com keda en las diferentes epocas asike por mi seguir aciendolo asi incluso con mas efectos y todas esas cosas tan curiosas ke os montais ejje.
Aver si algun dia intenteis ke salga humo por la pantalla !!! xdios ke lokura > se me aido la pinza ajaja<< :locura :locura

Un saludito!!

:fuego Lk :fuego
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

pues claro que si que lo tenéis que hacer! es que cuando se hace esto das más publi entre conocidos y tal, y además se te hace más amena y bonita.

Seguro que cada vez lo haréis mucho mejor :angel:

Nos vemos el 24, no?
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Obkron
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Obkron »

Pese a que se que os cuesta tiempo y esfuerza es una forma de animar la pagina web y no caer en la monotonia!!!!
Saludos
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por TonyAlmeida »

A mi si que me gustan los cambos...aunque tb estaría kurioso q en fechas de temporada alta se pusiera de tema tanto en la web como en la musikilla de fondo algo caribeño...no se...q se vea q se está en veranito!!....osea un poko en plan tributo a Caribe Aquatic Park!! :wink:

PD ya tengo clase, glamour y pedigriiiiiiiiii!!!! jajajaj "!!!!! :roll:
Fenix
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Fenix »

A mi me encanta. Esta web se remodela mucho y eso me parece bien, porque si no se haría aburrido. En mi opinión seguid así ;)
salu2!