Buenas tardes, me alojaré en el hotel Gold River del 13 al 15 de octubre y quería saber un par de cosas. Primeramente, tenía pensado ir a cenar el viernes en el restaurante de tapas la Vinosfera de mediterránia i el sábado ir a comer al restaurante Cavallino de Ferrariland. Me gustaría saber si hay algún modo de reservar mesa tanto para ir a cenar como para comer, si se puede reservar el mismo día de llegada a l'hotel o des de el parque, ya que no quiero encontrar-me con los restaurantes llenos. Por otra parte, me he enterado de que del 13 al 15 de octubre el parque estará lleno, por lo tanto es 100% recomendable las pulseras express premium. creéis que habrá mucha cola en la cola express? Supongo que valdrá la pena comprar las pulseras no? Por último, me gustaría saber si el express de la selva del miedo vale la pena, ya que el domingo también hacen el pasaje y tampoco quiero llegar a casa a les tantas de la noche. Creéis que es mejor comprar ese express el sábado o el domingo o ninguno de los dos días?? Estaré muy agradecido si podéis ayudar-me con estas dudas, muchas gracias.
Saludos!!
Reservas de restaurantes y portaventura express
-
bassas199
- ¡Hola PortAventura!
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Reservas de restaurantes y portaventura express
Para la reserva de los restaurantes lo puedes hacer directamente en la recepción del hotel y es muy recomendable que lo hagas porque habrá mucha gente y sino te quedas sin sitio. Si no ha cambiado con respecto a verano, las reservas las tendrás que hacer en el mismo día (y mejor por la mañana), no dejan reservar de un día para otro, al menos en la recepción de las Callaghan.
La pulsera sí que te recomiendo que la cojas; seguro que habrá cola en las express asi que imagínate cómo estará la cola normal... si Por ejemplo hay media hora en el express, en la normal habrá 2 o más...
Y la selva del miedo es mejor verlo allí pero de media échale 2-3 horas de cola. Son 10€ por persona para una vez.
La pulsera sí que te recomiendo que la cojas; seguro que habrá cola en las express asi que imagínate cómo estará la cola normal... si Por ejemplo hay media hora en el express, en la normal habrá 2 o más...
Y la selva del miedo es mejor verlo allí pero de media échale 2-3 horas de cola. Son 10€ por persona para una vez.
-
palitos18
- Sing with Elmo!
Si compras las pulseras del pase express en el Hotel son para toda la estancia por lo que te recomiendo que las cojas nada mas llegar y a disfrutar hasta que te marches.bassas199 escribió: 01 Oct 2017, 17:05 Creéis que es mejor comprar ese express el sábado o el domingo o ninguno de los dos días?? Estaré muy agradecido si podéis ayudar-me con estas dudas, muchas gracias.
Saludos!!
Saludos
-
Aiss13
- Y usted ¿se atreverá?
En la web de Portaventura, si entras en la pestaña de "Gastronomía" te salen los restaurantes del parque, en algunos puedes reservar directamente a través de la web, eliges fecha y hora y en otros, cuando pinchas en su nombre, te aparece un número de teléfono para reservar el restaurante (es un 902) pero puedes asegurarte la reserva.
Yo también compraría la pulsera express en el hotel, que te sirve para todos los días que estes alojado.
Yo también compraría la pulsera express en el hotel, que te sirve para todos los días que estes alojado.