DOMINGO 8 DE OCTUBRE, PASE EXPRESS?
-
sassenaches
- Join us tonight
DOMINGO 8 DE OCTUBRE, PASE EXPRESS?
Hola voy a ir el domingo 8 de octubre y lunes 9 de octubre, no se como va el parque con las afluencias de gente y menos para esas fechas, me recomendáis comprar el pase express esos días?
-
MLOPEZSA
- Atravesando el portal del temor...
Re: DOMINGO 8 DE OCTUBRE, PASE EXPRESS?
Hola, no sé cómo estará de colas, pero puedes probar a no comprarlo, y si ves afluencia puedes adquirirlo en tu hotel.
-
Aiss13
- Y usted ¿se atreverá?
En 2015 estuvo petadísimo ese finde y este año creo que también, cuenta que el 9 es fiesta en la C.Valenciana y muchos valencianos aprovechan para ir. Es un puente que esta bien y siendo Halloween.
Pero si estás en hotel, si estas en el Portaventura es más fácil de ver porque pasas los tornos del hotel al parque y enseguida se ve la gente que va a haber y ahí puedes dar media vuelta volverte al hotel y comprar el pase que te servirá para los dos días pero compralo en el hotel, no en el parque.
Pero si estás en hotel, si estas en el Portaventura es más fácil de ver porque pasas los tornos del hotel al parque y enseguida se ve la gente que va a haber y ahí puedes dar media vuelta volverte al hotel y comprar el pase que te servirá para los dos días pero compralo en el hotel, no en el parque.
-
sassenaches
- Join us tonight
Finalmente sí lo compré, no había mucha cola, esperas entre 30 y 40 minutos algo más en atracciones fuertes, pero solo por momentos alguna subía a la hora poco más pero por general no más de 40 minutos, aún así lo compré y era increíble, subí continuamente a todo ya que las esperas no llegaron a 5 minutos la que más.