DOMINGO 8 DE OCTUBRE, PASE EXPRESS?

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
sassenaches
Join us tonight

DOMINGO 8 DE OCTUBRE, PASE EXPRESS?

Mensaje por sassenaches »

Hola voy a ir el domingo 8 de octubre y lunes 9 de octubre, no se como va el parque con las afluencias de gente y menos para esas fechas, me recomendáis comprar el pase express esos días?
MLOPEZSA
Atravesando el portal del temor...

Re: DOMINGO 8 DE OCTUBRE, PASE EXPRESS?

Mensaje por MLOPEZSA »

Hola, no sé cómo estará de colas, pero puedes probar a no comprarlo, y si ves afluencia puedes adquirirlo en tu hotel.
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Aiss13 »

En 2015 estuvo petadísimo ese finde y este año creo que también, cuenta que el 9 es fiesta en la C.Valenciana y muchos valencianos aprovechan para ir. Es un puente que esta bien y siendo Halloween.

Pero si estás en hotel, si estas en el Portaventura es más fácil de ver porque pasas los tornos del hotel al parque y enseguida se ve la gente que va a haber y ahí puedes dar media vuelta volverte al hotel y comprar el pase que te servirá para los dos días pero compralo en el hotel, no en el parque.
sassenaches
Join us tonight

Mensaje por sassenaches »

Finalmente sí lo compré, no había mucha cola, esperas entre 30 y 40 minutos algo más en atracciones fuertes, pero solo por momentos alguna subía a la hora poco más pero por general no más de 40 minutos, aún así lo compré y era increíble, subí continuamente a todo ya que las esperas no llegaron a 5 minutos la que más.