Cumpleaños temporada alta/baja

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
pavlin
¡Hola PortAventura!

Cumpleaños temporada alta/baja

Mensaje por pavlin »

Hola!

Me gustaría saber cuando es tratado temporada alta o temporada baja ya que no lo encuentro por ningún sitio. Lo pregunto porque quiero celebrar de nuevo la fiesta de cumpleaños de mi hija y el precio del año pasado a este se ha disparado una barbaridad (el doble) siendo el mismo día (un sábado de noviembre). Llamando al parque me dicen que TODOS LOS FINES DE SEMANA DE TODO EL AÑO se tratan como temporada alta, pero la verdad es que como no encuentro un calendario que lo especifique quiero saber si es así.

¿A alguno mas le pasado o lo ha notado?
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal

Re: Cumpleaños temporada alta/baja

Mensaje por TarraAventura »

La verdad es que me sorprende que te hayan dicho eso, porque en teoria TEMPORADA ALTA, es del 24 de junio al 10 de septiembre, y partiendo de este tema si ellos lo veen que es temporada alta, lo veo muy penoso que cierren a las 19:00.
Este es mi sueño!
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

O la que te ha atendido no tenía mucha idea, o te la quieren colar directamente; temporada alta es la última semana de junio, julio, agosto y primera de septiembre.
pavlin
¡Hola PortAventura!

Mensaje por pavlin »

Gracias a ambos, me parecía muy raro. Lo que no entiendo es que 2 personas diferentes me han dicho que es temporada alta... Mañana llamaré de nuevo y volveré a preguntar, porque no lo veo ni lógico ni normal si como bien apuntáis el parque cierra a las 19h...
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

https://www.viajeselcorteingles.es/docu ... 016/17.pdf

Es el folleto de grupos, pero sirve para ver las temporadas, y en noviembre lo marcan como temporada media...
palitos18
Sing with Elmo!

Mensaje por palitos18 »

pavlin escribió: 26 Sep 2017, 19:19 Hola!

Me gustaría saber cuando es tratado temporada alta o temporada baja ya que no lo encuentro por ningún sitio. Lo pregunto porque quiero celebrar de nuevo la fiesta de cumpleaños de mi hija y el precio del año pasado a este se ha disparado una barbaridad (el doble) siendo el mismo día (un sábado de noviembre). Llamando al parque me dicen que TODOS LOS FINES DE SEMANA DE TODO EL AÑO se tratan como temporada alta, pero la verdad es que como no encuentro un calendario que lo especifique quiero saber si es así.

¿A alguno mas le pasado o lo ha notado?
Hola pavlin.
A mi me gustaria organizar el cumpleaños del peke tambien en port aventura.
Q tal tu experiencia?
Sobre que precio sale? y que es lo que esta incluido? (entrada al parke etc).
Muchas gracias.
pavlin
¡Hola PortAventura!

Mensaje por pavlin »

palitos18 escribió: 27 Sep 2017, 09:11 Hola pavlin.
A mi me gustaria organizar el cumpleaños del peke tambien en port aventura.
Q tal tu experiencia?
Sobre que precio sale? y que es lo que esta incluido? (entrada al parke etc).
Muchas gracias.
Hola palitos18.
Nosotros lo celebramos el año pasado y nos gusto mucho. La fiesta consiste en que todos los invitados estan en el parque todo el día y a las 17h vas a merendar a una zona del parque (Emma's House) donde lo tienen todo preparado, siendo bastante acogedora para pasar la fiesta y dar los regalos. Después un personaje del parque viene con el pastel (entra dentro del precio, pero puedes hacer que este durante toda la fiesta por un precio adicional)

Tienes toda la info que conozco aquí:
https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/port ... 1490777737
pavlin
¡Hola PortAventura!

Mensaje por pavlin »

Bueno, definitivamente TODOS LOS FINES DE SEMANA son temporada alta independientemente el mes que toque. Considero mala política de Port Aventura en este sentido no variar el precio de las fiestas de cumpleaños, ya que no es lo mismo celebrar un cumpleaños un día hasta las 0:00h que hasta las 19h

Espero que el que busque información sobre el tema, esto le aclare dudas de que tarifa aplicar.
palitos18
Sing with Elmo!

Mensaje por palitos18 »

vaya panda de cuatreros estos spaguettis, ya nos es solo que cierran a las 19:00 es que un cumple en noviembre solo hay posiblidad de realizarlo en finde, o sea que para ellos toda la temporada baja en noviembre en realidad es temporada alta
y seguro que diciembre también diran que lo es pq es navidad y la semana del puente...
Ademas durante esos meses como digo no es que cierren a las 19:00 es que los pases de espectaculos son menores y hay atracciones cerradas. :muro: :muro:
en fin yo me lo estaba planteando y ahora ya me han convencido del todo.
Saludos.
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Aiss13 »

He leído el enlace que has puesto y nosotros lo celebramos en 2016 y me cobraron 60€ por la tarta de cumple de mi peque!!! y encima estábamos alojados allí y ni un detalle ni nada y eso que era la 5ª vez que íbamos al Hotel Portaventura y avise en un email que era el cumple del niño y tal y ni un mísero detallito (vamos que con unos bombones o un vasito del pájaro ya hubiera bastado). Decepcionada.

Y respecto a que los findes sean temporada alta, pues hombre, lógica poca no poquísima pero así aprovechan por sacar más dinero.