Ya he probado Huracan Condor!!
-
ubert
Ya he probado Huracan Condor!!
Pues si , si eres empleado del Resort ya hemos podido disfrutar de la nueva atraccion. Ayer lunes despues de cerrar el parque y hoy martes antes de la apertura hemos podido montar todo el mundo. Es una pasada!! Aunque como era de esperar no es una experiencia a lo largo del tiempo como puede ser una montaña rusa sino en intensidad y es que te suben hacia arriba en la gondola a toda pastilla, ademas en el recorrido ascendente estas alucinando entre las vistas que hay y la sensacion de vertigo que va a mas...entonces llega al punto maximo te dejan unos segundos clavado arriba, en cual te planteas si no va a fallar nada porque hay una leche impresionante, y ya esta! TE DEJAN CAER A TODA VELOCIDAD! al segundo ya estas gritando como un loco y sigue acelerando a saco y ya pierdes todas las referencias visuales solo notas que vas a tope, cuando de repente una frenada muy grande pero muy suave a la misma vez. Todo eso sumado a juegos de luces que se apagan y encienden, y sonidos diabolicos y voces de ultratumba que junto con la tematizacion interior de la atraccion hacen de la atraccion en general una atmosfera muy conseguida. Tambien decir que mi experiencia fue en una gondola de ir sentado, y en la caida vas mirando al frente. Lo increible debe ser las otras que son de pie e inclinadas con lo que ves mientras caes es el pequeño hueco que hay en el edificio por el que que tienes que entrar y a toda velocidad ya que la frenada es una vez dentro de el. En resumen es una pasada, y recomendable para todo el mundo ya que no hay problemas de mareos ni giros como puede ocurrir en Dragon Khan, es tan simple como acelerecion y frenadas exageradas pero con el ingrediente del vertigo momentaneo.
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
-
Worker
- Sing with Elmo!
Hola Ubert , en primer lugar bienvenido a los foros de umwebsite.com y en general a la página , espero que disfrutes mucho navegando por aqui y que nos postees mucho;). En segundo lugar y referente al tema te he de decir que yo también he montado muchas veces en Hurakan Condor y que tu descripión de la caÃda se ajusta perfectamente a la mÃa. Mi review está en el post-it de HurakanCondor.
Nos vemos!;):)
Nos vemos!;):)
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
-
46_jenny_46
- Os presento mi segundo post.
holaa
holaa!!! pues yo aun no e probado la atraccion ((huracan condor)) hasta el jeves tendre k esperar!!! :muro: la verdad eske un amigo fue ayer y me dijo k era impresionante las vistas y la velocidad, bueno todo lo k aga port aventura esta bien no¿?