Hola buenos dias. Unos amigos y yo hemos reservado en el hotel el paso las dos noches de el puente del pilar ( del 13/10
al 15/10) y nos preguntabamos si seria aconsejable coger el pase express y de que tipo, ya que no estamos muy seguros de si habra mucha afluencia de gente. Suponemos que si porque al ser puente... Vosotros que creeis?
Muchas gracias a todos
CONSEJO PASE EXPRESS
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Re: CONSEJO PASE EXPRESS
Sí, os va a ser muy necesario porque es uno de los fines de semana de más afluencia de todo el año (este año probablemente el que más, al caer el 1 de noviembre en miércoles y no ser puente).
Ya depende de las veces que queráis subiros pero si vais 3 días/2noches yo cogería la pulsera; son 66€ pero lo vais a amortizar.
Ya depende de las veces que queráis subiros pero si vais 3 días/2noches yo cogería la pulsera; son 66€ pero lo vais a amortizar.
-
ikertx0
- ¡Hola PortAventura!
Y no dan ningun tipo de pulsera o pase expréss por ser huésped del parque? Es que me suena que hace unos años como que regalaban algún tipo de pase expréss en el hotel o algo así...bed1am escribió: 24 Sep 2017, 20:30 Sí, os va a ser muy necesario porque es uno de los fines de semana de más afluencia de todo el año (este año probablemente el que más, al caer el 1 de noviembre en miércoles y no ser puente).
-
Mairk
- Administrador general
Antes si regalaban express en todas las habitaciones. Ahora solo lo regalan en habitaciones superiores y suites, en el resto de habitaciones hay que comprarlo, aunque hay un descuento.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk