Hola, buenas a tod@s :
Somos asiduos a PA desde hace muchos años y varias veces al año, aunque este sera nuestro primer Halloween, vamos el viernes 13 y sabado 14 de octubre a la Lucy; tenemos la reserva desde hace ya varias semanas, elegimos esos dias pensando en que habria menos gente el viernes y que cerraban a las 23 horas, ayer pude ver los horarios para la temporada de Halloween y me surgen varias dudas, os las planteo y espero me podais ayudar los expertos que conoceis bien todo al respecto de PA:
* Al ser un viernes un poco especial, ya que cierran a las 23 horas y no a la hora normal, hacen los espectaculos de un viernes normal o de un sabado....por ejemplo los espectaculos que pone solo sabado y domingo? se hacen ese viernes???? como Horror en el lago o La selva del miedo, etc etc
* He visto tb que hacen un espectaculo especial en el restaurante Iron, aunque pone Emma, que creo que es el mismo..... lo conoceis? merece la pena el menu que ofrecen en estos dias??
Por favor alguien que me pueda aclarar dudas ..... Gracias
Si, el viernes 13, será como un sábado y harán los mismos espectáculos que un fin de semana.
La comida-espectáculo se realiza en el Emma's House (una parte del restaurante Iron Horse), se trata de un menú cerrado con espectáculo de Halloween. Los precios del año pasado eran 35 Euros (Adultos), de 7 a 12 años 25 Euros, y menores de 7 años 18 Euros.
Si suele salir en la web más adelante; el menú suele ser "raro" y "escaso" pero bueno en conjunto con el show merece la pena. Eso si para verlo una vez y ya.
Siento decirte que ese fin de semana al ser puente va a dar igual el día, van a estar todos a reventar.