Lluvias
-
Lalecheret
- ¡Hola PortAventura!
Lluvias
Buenas mi familia y yo vamos visitar el parque del 4 al 6 ,lo que pasa es que me surge una duda mirando el tiempo me ha salido que el lunes y el martes iba a llover el lunes con tormenta eléctrica incluida mi pregunta es qué pasa en caso de lluvia o tormenta se cierra el parque, se paran las atracciones ...?
-
TarraAventura
- Dos de tres no está nada mal
Re: Lluvias
La lluvia no afecta a la operativa del parque por lo que no se devuelve el precio de la entrada. Asimismo, podrás seguir disfrutando de los espectáculos y servicios aunque llueva. Si bien, en caso de lluvia muy intensa, tormenta eléctrica o viento muy fuerte, podría verse afectado el funcionamiento de alguna atracción, una vez que las condiciones adversas hayan cesado, el funcionamiento del parque volverá a la normalidad.
Si quieres más información, puedes consultar la normativa oficial de PortAventura World.
https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/port ... 1491299648
Si quieres más información, puedes consultar la normativa oficial de PortAventura World.
https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/port ... 1491299648
Este es mi sueño!
-
palitos18
- Sing with Elmo!
Re: Lluvias
Acabo de mirar la prevision y es de un 30% de probabilidades, que los que somos de la zona sabemos que eso quiere decir que caeran 4 gotas de barro para dejar los coches como si hubieran el rally dakar.Lalecheret escribió: 29 Ago 2017, 08:00 Buenas mi familia y yo vamos visitar el parque del 4 al 6 ,lo que pasa es que me surge una duda mirando el tiempo me ha salido que el lunes y el martes iba a llover el lunes con tormenta eléctrica incluida mi pregunta es qué pasa en caso de lluvia o tormenta se cierra el parque, se paran las atracciones ...?
Lo que si es posible es que haga mucho calor hasta las 5 de la tarde y luego se nuble y caigan las 4 gotas que te comento. pero que conste que no soy meteorólogo, solo comento lo que suele pasar en la zona.
De todos modos como te han comentado las atracciones funcionan igual salvo fuerte viento q entonces paran DK y shambala.
Asi que a pasadlo bien y no os preocupéis por el tiempo que seguro q hara buen tiempo y querréis pasar por el tutuki splash.
Saludos