Hola a tod@s:
Mi consulta es la siguiente:
He ido dos años seguidos en MP en temporada baja al parque, el primero en el Hotel Portaventura y el segundo en el Gold River. Las experiencias genial, pero este año la comida del hotel era bastante penosa.
He leido por el foro, que al tener media pension puedes solicitar tiquets para comer dentro del parque mi pregunta es la siguiente, sirve tambien para temporada baja?
En mi caso, la diferencia entre AD y MP variaba 50€ para 3 personas, si como he he leido por aqui te dan 24€ por adulto y 12 por niño, podria coger los tiquets y en vez de cenar en el hotel hacer comida en el parque?
Es que si es asi, me lo pienso porque comer en el Iron Horse nos salio por 60-70€ y me compensa, ya que como el parque en temporada baja cierra 19-20h cuando cierre me acerco a salou a cenar algo.
Muchas gracias y a seguir disfrutando del parque!!
TICKETS MP PARA COMER DENTRO DEL PARQUE
-
beleta
- Sing with Elmo!
TICKETS MP PARA COMER DENTRO DEL PARQUE
Sonrisas Portaventureras.. 
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Re: TICKETS MP PARA COMER DENTRO DEL PARQUE
No, la MP solo sirve para cenar; dentro del parque se puede cenar en Iron Horse, Vinosfera y Raco de Mar, y fuera en los buffets y restaurantes de los hoteles (puedes ir a un restaurante de otro hotel a cenar). Si el parque cierra tarde entonces puedes cenar dentro, pero si cierra pronto solo te quedan los hoteles.