Creo que es justo exponer aqui nuestras experiencias, ya que hemos utilizado el foro para coger ideas para nuestros 3 días:
Somos un matrimononio con un niño de 8 años y una niña de 5.
Hemos ido varias veces en los últimos 20 años al parque, y ésto hace que lo miremos con nostalgia,
Estuvimos 3 días completos: 16, 17 y 18 de agosto.
Miercoles 16, y Jueves 17 bastantre gente, con colas de 1 hora y media en las mas importantes.
Viernes 18, colas de sólo 20 minutos. (No había casi gente en el parque).
Estuvimos alojados en el Hotel Callaghan´s, con Express Premium (indispensable), y entrada a Ferrari Land.
El hotel, genial!!. Perfecto. el buffet desayuno a parte de Gold River sin turnos y con poca gente, es una gozada.
Como íbamos en media pensión, optamos por reservar las cenas en el Iron Horse (en frente de los troncos) y llevar los vales descuentos que pedimos a primera hora de la mañana en la recepción del hotel.
Como se paga la diferencia, (los vales son de 24 euros/adulto y 12 euros/niño) apenas tuvimos que pagar 1,80 euros la primera noche (73,80 euros 2 menús infantiles, 2 hamburguesas para nosotros,2 cervezas, nachos, aros de cebolla...) y nada la segunda con menús parecidos (71,20 euros). Creo que es mejor opción que volverte al hotel a cenar en el buffet. Eso sí, es superimportante reservar el restaurante el día antes, sinó, te quedas sin sitio.
Nos defraudó, por lo que nos gustaba el espectáculo desde sus comienzos, "Noches de Fuego en Tahití¨.
Lo han destrozado.
Ya no es el equipo de hace años (TE HUI TAMA), y el de ahora, ha intoducido cambios a un espectáculo TRADICIONAL MAHORÍ, que era sublime; que no le sientan tan bién como los introducidos por ejemplo en Bang Bang West.
¿Qué pinta el "súbeme la radio" de Enrique Iglesias ahí?
¿O el "Cuba quiero bailar la salsa¨?
¿O la bachata y el merengue?
Ni las catas de los muchachos son igual de efectivas.
Nos dá mucha, muchisima pena ver cosas del antiguo Port Aventura cerradas como tiendas (Stampida, El Diablo, Tutuki).
Nos dá mucha pena ver parada la noria de "silver River Flume".
Nos ha dado mucha pena la "alopecia" galopante de Polinesia. (Ya se ven muchos tubos de goteos sobre el suelo, palmeras enfermas, la falta de flores del paraiso....)
O los tubos desnudos y roñosos del volcán del Tutuki donde antiguamente el volcán bramaba, burbujeaba y echaba humo.
Ferrari Land es una auténtica decepción.Se vé en 2 horas.
Soy ferrarista de pro, y no hay por donde cogerlo.
Preparado para una afluencia mayor, languidece a sólo 4 meses de su apertura.
Cierra a las 20:00, pero es que a las 17:30 ya apenas hay gente.
No soy alonsista, pero que un parque como éste, en Barcelona, en España, no aproveche el tirón de su piloto fetiche...es alucinante!!!
Se reduce a una foto en el Hall of fame antes de entrar a "racing Legends", pero es que ni siquiera sale en el video que ponen antes de entrar a la sala virtual, donde si salen pilotos que tampoco han sido campeones con Ferrari.
Deberían haber metido uno de sus coches (en su circuito-museo de Asturias hay 3),Algún mono, casco, fotos...
Hay que decir que a falta de lo que haga Vettel éste año, es el piloto que ha dado los últimos 2 subcampeonatos a Ferrari.
El museo o "Gallery", es una ponzoña. 3 coches de los cuales, uno es una "mula" verd basado en un 599GTB que
usaron en Maranello para probar el sistema híbrido del futuro LaFerrari.
Sólo se salva Red Force y el Pit Stop ahora que no lo cobran.
Maranello Grand Race (los cochecitos que andan solos) no me defraudó porque ya habíamos montado en Autopía en Disney que, básicamente, es la misma atracción.Eso sí, es PARA NIÑOS.
y la tienda, dista mucho del nivel de cualquier Ferrari Store.(Falta producto exclusivo y sobran tazas y camisetas)
Un saludo
EXPERIENCIA CON 2 NIÑOS (AGOSTO 2017)
-
eldelverso
- ¡Hola PortAventura!
-
beleta
- Sing with Elmo!
Re: EXPERIENCIA CON 2 NIÑOS (AGOSTO 2017)
Muchas gracias por dejar tu experiencia, la verdad que nos sirve a muchos para tomar nota.
Nosotros llevamos dos años seguidos yendo al parque y la verdad que de tu propia experiencia y la de gente como tu que deja sus valoraciones aprendemos y nos organizamos mejor cuando vamos.
Los dos años que he ido hemos estado a finales de Abril y la verdad que no tengo queja, este año podiamos optar a la novedada de FerraliLand pero nos cobraban 35€ por persona estando alojados en el hotel asi que nos negamos. A la vista esta que lo de Ferrari no cuaja cuando durante el verano han bajado precios y han estado "practicamente" regalando las entradas las he visto hasta 16€...
Para mi el Iron Horse es el mejor restaurante del parque pero no es barato la verdad...
Nosotros llevamos dos años seguidos yendo al parque y la verdad que de tu propia experiencia y la de gente como tu que deja sus valoraciones aprendemos y nos organizamos mejor cuando vamos.
Los dos años que he ido hemos estado a finales de Abril y la verdad que no tengo queja, este año podiamos optar a la novedada de FerraliLand pero nos cobraban 35€ por persona estando alojados en el hotel asi que nos negamos. A la vista esta que lo de Ferrari no cuaja cuando durante el verano han bajado precios y han estado "practicamente" regalando las entradas las he visto hasta 16€...
Para mi el Iron Horse es el mejor restaurante del parque pero no es barato la verdad...
Sonrisas Portaventureras..