Experinicia con 2 niñas

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Mcvega
Una gran velocidad este carro tomará

Experinicia con 2 niñas

Mensaje por Mcvega »

Hola. Me he informado mucho gracias a este foro asique creo que lo justo es informar de como me ha ido la escapada gracias a vuestros consejos.

Somos un matrimonio joven y tenemos dos niñas de 5años y 18 meses. Conseguí buen precio por booking.tomurcia gracias a leer por aquí. ..Os recomiendo que cuando veáis un precio que os cuadre lo compreis porque los precios suben y bajan como les da la gana y es una locura estar una semana como estuve yo fijándome en los precios de 4 webs diferentes Hasta que di con el precio. Que finalmente volvió a subir. Una locura.

Contratamos en hotel gold River. La temática espectacular. El hotel super bonito pero la cena de la media pensión un poco floja. ...carnes solo había pechuga plancha y mil rebozados fritos y salseados. Pescados uno que parecía salmón pero cuando me lo fui al comer tenia un color gris que me dio mucho asco ....que los grifos del agua vayan tan lentos para ponerte 2 vasos de agua casi me da algo ahí esperando.....En fin.... El desayuno mejor.

Fuimos el día 15 de agosto festivo que me olia que seria el día más vacío porque leí por aquí que domingos esta más vacío asique aplicando la lógica. ...pues eso..El. día siguiente 16 el.parque estaba abarrotado. No se podía casi ni andar. Y que decir de poder montar en algo....menos mal que el día anterior aprovechamos y subimos al.shambala y dragón khan. ...
Como bien leí aquí nada más entrar al parque a eso de las 10.20 nos hicieron parar porque no abrian la zona de México y China Hasta las 10.30 asique cuando nos dejaron pasar fuimos directos a shambala y dragón. En shambala con la cola rider espere 5 minutos.asique genial.
Luego fuimos a angkor que no había cola para nada y a las niñas les encantó. ..y luego ya sésamo aventura.
Mi hija mayor pudo subir en todo menos en lo del fish (mide 1.05) y la pequeña muy poco solo a la granja de elmo y poco más. ....
Fuimos a comer a Iron horse y me pareció correcta la comida...Tipo fosters y de precio parecido. 58 euros dos jarras de cerveza de medio litro dos hamburguesas con mazorcas y patatas y un combo. Por lo menos estábamos con aire acondicionado y sentados ..Porque el calor a las 2 de la tarde con las niñas es insufrible.

Vimos después el espectáculos de las pompas y genial las niñas fliparon mucho...
Vimos el de los pájaros y también muy bien.
Aloha taiti con niñas bien porque hacen participe al público.

Teníamos entrada a ferrari asique fuimos al.al día siguiente y si port aventura estaba lleno este no se quedaba atrás. ...1 hora y media de cola en dreams y una hora en red force. ...asique no aconsejo ir en agosto a ninguno de los dos parques si no es o festivo o domingo (aunque parezca mentira).

Muchas gracias por los consejos nos han servido muvhiiisimo y hemos aprovechado mucho el tiempo gracias a ellosm