Ayuda Cambrils port aventura

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
onecom
...hasta llegar a la camara real...

Ayuda Cambrils port aventura

Mensaje por onecom »

Hola voy el lunes para allá y creo que he metido la gamba cosa mala he pillado un apartamento en Cambrils está muy Chule pero me da que que está muy lejos para ir a por aventura.

Aquí os dejo la dirección del apartamento
Carrer del Castell d'Almansa, 40 Cambrils

Esto creo que está todo lejos de la estación del tren o de la estación de la empresa plana que me toca pillar un urbano y que no hay muchas frecuencias y que a la vuelta no voy a encontrar nada aparte de los taxis.

A ver si me podéis orientar yo lo miré y me da yuyu
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal

Re: Ayuda Cambrils port aventura

Mensaje por TarraAventura »

Hola!

Yo te propongo una opción: Puedes salir 1 hora antes de ir a PortAventura World y ir caminando hasta el Parque de la ciudad de Salou.

https://www.google.es/maps/dir/Carrer+d ... 728347!3e2

Una vez llegues al parque de la ciudad, puedes coger el tren turistico que vale 6 euros.

La siguiente parada es la de PortAventura.

Te dejo los horarios del tren, salen aproximadamente cada 40 minutos

https://www.salou.com/root/contenidos/1 ... o-2017.pdf
Este es mi sueño!
onecom

Mensaje por onecom »

No lo he entendido bien creo que desde Cambrils hay un autobús de la empresa plana que te lleva al parque o bien el cercanías también para en el parque el asunto es como llego a la parada del bus plana o a la estación del tren de Cambrils desde el apartamento por que me da que hay un buen viaje de distancia.
onecom

Mensaje por onecom »

También decir que vamos con dos niños de 12 años somos 4 si sumamos un taxi creéis que nos costará más o menos Cuanto?
dbc121
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por dbc121 »

La empressa plana tiene ina tarjeta recargable ,y podeos viajar todos con la tarjeta de 10viajes,la primera vez vale 15e con 10voajes y luego recargas la tarjeta de 10voajes te sale a 12e....el taxi te saldra mas caro fijo..las tarjetas las puedes comprar en los pubtos de informacion o bien en los estancos.
El tema de las paradas tendrias que mirar de llamar al bus plana y pregubtar
siki.
Sing with Elmo!

Mensaje por siki. »

Desde donde estás es inviable ir al tren, así que olvídate de este. Donde vas a estar lo más fácil es que vayáis andando hasta la playa y allí mismo pilléis un bus plana para ir al parque. Son unos 20 minutos andando. La vuelta la podéis hacer igual, pero después de todo el día la caminata de vuelta, cuesta arriba puede ser muy larga. Así que si te lo puedes permitir la vuelta hazla en taxi. Esa zona donde vais está muy bien y no es que este muy lejos, pero sin coche estás muy limitado, y no sólo para el parque, si no para ir a Salou, Cambrils etc.
siki.
Sing with Elmo!

Mensaje por siki. »

El taxi a las 24.00 aprox calcula unos 20€
gregsanchez

Mensaje por gregsanchez »

En la web de autobuses plana salen los horarios de bus de Cambrils a portaventura. La parada en Cambrils sale en el club nautic, aunque creo que te queda mas cerca la parada del paseo miramar de Salou
https://www.google.es/maps/dir/Carrer+d ... 751894!3e2
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
siki.
Sing with Elmo!

Mensaje por siki. »

No hace falta ir hasta allí. En la avenida diputación hay varias paradas más cercanas.
onecom

Mensaje por onecom »

Hola gracias a todos por la respuesta no pude responder antes por que estuve de curro lo,he leído de rapidez pero la idea es ir andando hasta la avenida diputación y de allí pillar el bus plana hasta el parque decir que vamos parque casa no tenemos otra idea porque con niños imposible.

Y después a la vuelta desde donde deja el bus plana pillar un taxi para allí. Por que parece que toca subir un poco.

También hay autobuses urbanos en Cambrils sabéis cuales son?