Es posible ir a Portaventura con muy poca gente?

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Vaniax37
¡Hola PortAventura!

Es posible ir a Portaventura con muy poca gente?

Mensaje por Vaniax37 »

Hola,qué tal?Soy de Logroño y estoy harta de que siempre que vamos a Portaventura nos tragamos unas colas impresionantes.Hemos ido en Junio,Agosto,Septiembre,entre semana,domingo y siempre está petado de gente.Mi pregunta es qué mes y que día hay menos gente o muy poca gente?Ya sé que es difícil de saber pero nos comemos 5 horas de viaje para tragarnos colas y colas,y con 2 niños pequeños.Gracias!!!
siki.
Sing with Elmo!

Re: Es posible ir a Portaventura con muy poca gente?

Mensaje por siki. »

Segunda quincena de septiembre entre semana, octubre entre semana. Y el periodo de Navidad. Diciembre.
dbc121
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por dbc121 »

Hola,comentarte que con 2niños pequeños en la atracciones infantiles por navidad están mas llenas que en cualquier otra época,en cambio las atracciones de mayores suelen haber menos colas,pero no estará abierto silverflume,ni el barco de la mediterránea q te lleva a la china ni angkor,al menos el año pasado no estaba abiertas
Vaniax37
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Vaniax37 »

Gracias.En Septiembre sobre el 20 tenía pensado ir.Espero acertar.
palitos18
Sing with Elmo!

Mensaje por palitos18 »

segunda quinzena de setiembre entre semana sin duda alguna se nota un gran bajon respecto a la primera quinzena.
Eso si tienes que tener en cuenta que esa quinzena el parque pasa a tener horario de temporada baja con todo lo que ello significa: algun restaurante cerrado, horario de cierre a las 20:00 y menos pases de espectaculos.
beleta
Sing with Elmo!

Mensaje por beleta »

Por mi experiencia te puedo decir que el mes de abril esta genial. Llevamos dos años seguidos yendo para estas fechas y estamos encantados y solemos ir un viernes y un sabado. Es cierto que el sabado hay un poquito mas de afluencia pero maximo 30-40 min en las atracciones principales.
En contrapartida hay alguna cosa que esta cerrada como el templo del fuego pero poca cosa mas... en las atracciones de agua ni nos bajabamos eso si te arriesgas con el tiempo pero las dos veces que hemos ido solecito y buen tiempo....
Sonrisas Portaventureras.. :P
Mcvega
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Mcvega »

Hola. El día 15 de agosto no estaba muy lleno. El.16 estaba a tope. No se podía ni caminar. La gente debe de pensar toda igual....que el 15 que es festivo todo el mundo ira...y al final port aventura medio vacío. ..y el.16 toda la avalancha ja ja ja ja ja ja yo me reia mucho al comprobar esto
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por TarraAventura »

Si no quieres colas, lo mejor es ir en Navidad. No vas a encontrar casi nada de colas.

RECOMENDABLE 100%.
Este es mi sueño!