Buenas, este año por temas laborales me toca ir de vacaciones en agosto 5 o 6 , no es un mes que me llame mucho por la afluencia que pueda tener el parque en ese mes, he leido que en agosto es mejor ir sabado o domingo pero me da algo de miedo porque se supone que esos dias la gente no trabaja etc, alguien me recomienda ir sabado o domingo? me piyaré el pase express porque no quisiera esperar 3 horas para montarme en una atracción pero también he leido que ultimamente esperas muchisimo con las pases express, he ido dos veces a port aventura y los dos con pase, nunca he tenido que esperar demasiado, nunca he ido en agosto, pero con las experiencias de la gente que escribe por internet, este año que espera horas y horas con pase, algo de miedo da, alguien podria decirme como esta el asunto de las colas con pase? es realmente como dicen? y recomendais el pase en el parque acuatico de costa caribe o en ferrari land? sabado o domingo?
Gracias y un saludo
Algun consejo para Port Aventura
-
Jose2727
- ¡Hola PortAventura!
-
rosa_gv
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Algun consejo para Port Aventura
Pase express entre ferrari y costa caribe mejor costa caribe... ferrariland es un miniparque... asique le sacarás mas jugo al costa caribe.
En agosto creo que vayas el dia que vayas cogerás gente... y es cierto que a veces coger el express no te exime de hacer colas poraue como tú van 200 que cogen el express pensando qie agosto hay colas... en fin.. lo de siempre..
Yo creo que los dias 14, 15 y 16 será cuando haya mas.. por el día festivo que hay.. o almenos eso creo yo..
En agosto creo que vayas el dia que vayas cogerás gente... y es cierto que a veces coger el express no te exime de hacer colas poraue como tú van 200 que cogen el express pensando qie agosto hay colas... en fin.. lo de siempre..
Yo creo que los dias 14, 15 y 16 será cuando haya mas.. por el día festivo que hay.. o almenos eso creo yo..
-
palitos18
- Sing with Elmo!
La diferencia en agosto es que sin pase express 2 horas o mas y con pase express de 45 minutos a 1 hora.
a partir de aqui valora y ten en cuenta que depende de los dias pero no se pq los domingo suele tener menos gente aunque esto no es una ciencia exacta.
Yo por ejemplo este mes de julio he ido casi todos los viernes a partir de las 5:30 y la cola maxima a esa hora era de 30 minutos y solo en una atraccion en el resto 10-20 minutos.
supongo que en agosto los tiempos se disparen yo particularmente al tener pase en agosto ni me acerco.
Saludos.
a partir de aqui valora y ten en cuenta que depende de los dias pero no se pq los domingo suele tener menos gente aunque esto no es una ciencia exacta.
Yo por ejemplo este mes de julio he ido casi todos los viernes a partir de las 5:30 y la cola maxima a esa hora era de 30 minutos y solo en una atraccion en el resto 10-20 minutos.
supongo que en agosto los tiempos se disparen yo particularmente al tener pase en agosto ni me acerco.
Saludos.
-
Jose2727
- ¡Hola PortAventura!
j**** me parece muy injusto tener que pagar casi 200 pavos entre entradas y pase express y tener que esperar 1 hora con pase express, pprque entiendo que 15-20 minutos bueno, 30 aceptable pero 1 hora? Alguien en agosto ha ido con pase express y ha tenido que esperar mas de 30-40 min?me gustaria saber vuestras experiencias. Es que si eso me pasa a mi yo reclamaria, creo que estaria en todo mi derecho, y supongo que asi pensamos todos, intentaré ir el sabado o domingo a ver....
-
palitos18
- Sing with Elmo!
Hombre piensa que con las operativas q hay por cada hora de cola normal yo le hecho de 10 a 15 minutos de express
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Tampoco hay que exagerar; yo he estado 4 veces en agosto, siempre en hoteles del parque y con express (y de esas 4 veces la que menos fueron 4 días y la que más 7), y solo hice una hora de cola express en Angkor el año que lo inauguraron (había 3 horas y media en la cola normal...), en el resto de atracciones nunca hice más de 20 min. ... y lo normal son 5-10 minutos. Puede haber algún día concreto que se acumule mucha gente pero no es lo normal.
-
siki.
- Sing with Elmo!
Viernes sábado también es buena opción. AGOSTO. de lunes a jueves está al máximo. Los incrédulos que nos lo cuenten.
-
Marcus
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
El mejor día sin duda es el domingo yo el año pasado en agosto y en domingo no hice más de 30 minutos en la cola normal(en domingo)
-
TarraAventura
- Dos de tres no está nada mal
Si quieres estar segurisimo de que no vas a encontrar colas es domingo en Navidad.
Si que es verdad que el parque cierra a las 19:00, encontrarás alguna atracción cerrada como Silver River Flume o Tutuki Splash, pero encontrarás colas de como máximo 30 minutos.
Si que es verdad que el parque cierra a las 19:00, encontrarás alguna atracción cerrada como Silver River Flume o Tutuki Splash, pero encontrarás colas de como máximo 30 minutos.
Este es mi sueño!