Antes de nada me gustaría agradecer que estéis leyendo estas líneas, porque para mí, aunque no lo creáis, es algo muy importante. Pongámonos serios, sujeta tu copa de vino y procedamos a escribir. [En tu caso, leer]
Me gustaría presentarme antes de nada; me llamo Raúl y vivo en Barcelona, una bonita ciudad de playas costeras que reflejan la luz de la luna cuand... Nah, es broma, es una ciudad como otra cualquiera. (Aunque mi idea sea irme a vivir a Salou-Tarragona)
Tengo 21 años y desde que era un bebé que balbuceaba he estado visitando Port Aventura, hasta el punto de tener como un 'sueño' poder trabajar en el parque y ofrecer 'esa mágia tan especial' de la que dispone. Me encantaría facilitar y ayudar a que cada día fuese aún más especial para cada uno de los visitantes que vienen al parque.
Voy a ir al grano, no os quiero aburrir con mis historias en la mili. El parque, indudablemente, necesitará a trabajadores capaces de realizar trabajos con experiencia para ofrecer el mejor servicio, y es por eso que contacto hoy con vosotros. ¿Alguien trabaja o ha trabajado en Port Aventura?
Hablan sobre 'enchufismos', salarios muy bajos, miles de horas diarias y que no cogen a nadie que resida actualmente fuera de Salou-Tarragona, por lo que me gustaría conocer más sobre los mundos 'internos' del parque. ¡Cualquier información es bien recibida!
Muchas gracias a todos ^^