[Duda] Como trabajar en Port Aventura y no morir en el intento

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Puzzle
¡Hola PortAventura!

[Duda] Como trabajar en Port Aventura y no morir en el intento

Mensaje por Puzzle »

¡Muy buenas PaFans!

Antes de nada me gustaría agradecer que estéis leyendo estas líneas, porque para mí, aunque no lo creáis, es algo muy importante. Pongámonos serios, sujeta tu copa de vino y procedamos a escribir. [En tu caso, leer]

Me gustaría presentarme antes de nada; me llamo Raúl y vivo en Barcelona, una bonita ciudad de playas costeras que reflejan la luz de la luna cuand... Nah, es broma, es una ciudad como otra cualquiera. (Aunque mi idea sea irme a vivir a Salou-Tarragona)

Tengo 21 años y desde que era un bebé que balbuceaba he estado visitando Port Aventura, hasta el punto de tener como un 'sueño' poder trabajar en el parque y ofrecer 'esa mágia tan especial' de la que dispone. Me encantaría facilitar y ayudar a que cada día fuese aún más especial para cada uno de los visitantes que vienen al parque.

Voy a ir al grano, no os quiero aburrir con mis historias en la mili. El parque, indudablemente, necesitará a trabajadores capaces de realizar trabajos con experiencia para ofrecer el mejor servicio, y es por eso que contacto hoy con vosotros. ¿Alguien trabaja o ha trabajado en Port Aventura?

Hablan sobre 'enchufismos', salarios muy bajos, miles de horas diarias y que no cogen a nadie que resida actualmente fuera de Salou-Tarragona, por lo que me gustaría conocer más sobre los mundos 'internos' del parque. ¡Cualquier información es bien recibida! ;)

Muchas gracias a todos ^^
Mairk
Administrador general

Re: [Duda] Como trabajar en Port Aventura y no morir en el intento

Mensaje por Mairk »

Hola,

En la web de PortAventura World se publican las ofertas de trabajo disponibles:

https://www.portaventuraworld.com/nosot ... n-nosotros

Lo primero que debes hacer, es apuntarte ahí ;)

Saludos!
Mairk
Puzzle
¡Hola PortAventura!

Re: [Duda] Como trabajar en Port Aventura y no morir en el intento

Mensaje por Puzzle »

Mairk escribió: 22 Jul 2017, 12:48 Hola,

En la web de PortAventura World se publican las ofertas de trabajo disponibles:

https://www.portaventuraworld.com/nosot ... n-nosotros

Lo primero que debes hacer, es apuntarte ahí ;)

Saludos!
Mairk
¡Muy buenas Mairk! Gracias por responder.

Respecto a lo que me comentas, desde hace un tiempo que estoy suscrito a varias 'ofertas' de su portal, por lo que las dudas que planteo son relacionadas con dichas suscripciones. Por ejemplo, pueden 'denegar' a todos los ciudadanos fuera de Salou-Tarragona de todas las solicitudes que reciban aunque tu idea sea irte a vivir allí. O pueden valorar X estudios para entrar en X oferta de trabajo. O simplemente publican las ofertas pero luego contratan a la gente 'por enchufe'. Y así varios ejemplos más.

Muchas gracias por todo una vez más. ^^