Ir a PA el 12 y 13 de agosto
-
alv1120
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Ir a PA el 12 y 13 de agosto
Hola buenas!! Llevo mucho tiempo leyendo este foro, y al fin me he registrado y tengo una consulta que haceros, voy a ir al parque (ya por 3a vez) :fiesta: y queria preguntaros sobre la afluencia que puede tener el parque el dia 12 y 13 de agosto. En algunos sitios he leido que al ser finde en agosto no hay tanta gente, pero por otro lado es noche blanca el dia 12 y nose en que medida afecta eso al parque (nunca he ido en noche blanca) Me gustaria que me dijerais que afluencia pensais que va tener el parque esos dos dias por las colas y eso y de paso que contarais vuestra experiencia en noche blanca y si merece la pena ya que nunca he ido a una.
-
carlotarg
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Re: Ir a PA el 12 y 13 de agosto
Yo voy ese mismo día, del 12 al 13, y la verdad es que he escogido esas fechas precisamente porque es noche blanca y yo es que tengo debilidad por ellas.
Siempre que puedo voy a las noches blancas o negras, porque aunque hay un poquito más de gente, se aprovecha más el día porque el parque cierra a las 3 de la madrugada y hay espectáculos súper chulos que duran hasta muy tarde.
Ten en cuenta que va a haber mucha gente, pero a medida que pase el tiempo irá habiendo menos, es decir, habrá mucha más gente a las 10 que a la 1, por ejemplo (o al menos así ha sido las veces que he estado en noches blancas)
Además por esas fechas son las últimas actuaciones de "Varekai", el espectáculo del Circo del Sol en el resort éste año.
Puedes aprovechar e ir, porque cuando se termine el circo aún está el parque abierto y puedes seguir disfrutando de él.
Yo personalmente te recomiendo 100% ir en noche blanca, porque además de que es una experiencia especial en el parque (todas tienen una tematización tipo "noche blanca americana", "noche blanca brasileña...") aprovecharás muchísimo el día, y aunque tendrás que hacer colas bastante largas (cómo siempre en el parque), tendrás tiempo de sobra para todo.
Si tienes cualquier duda aquí estamos!
Siempre que puedo voy a las noches blancas o negras, porque aunque hay un poquito más de gente, se aprovecha más el día porque el parque cierra a las 3 de la madrugada y hay espectáculos súper chulos que duran hasta muy tarde.
Ten en cuenta que va a haber mucha gente, pero a medida que pase el tiempo irá habiendo menos, es decir, habrá mucha más gente a las 10 que a la 1, por ejemplo (o al menos así ha sido las veces que he estado en noches blancas)
Además por esas fechas son las últimas actuaciones de "Varekai", el espectáculo del Circo del Sol en el resort éste año.
Puedes aprovechar e ir, porque cuando se termine el circo aún está el parque abierto y puedes seguir disfrutando de él.
Yo personalmente te recomiendo 100% ir en noche blanca, porque además de que es una experiencia especial en el parque (todas tienen una tematización tipo "noche blanca americana", "noche blanca brasileña...") aprovecharás muchísimo el día, y aunque tendrás que hacer colas bastante largas (cómo siempre en el parque), tendrás tiempo de sobra para todo.
Si tienes cualquier duda aquí estamos!
-
Marcus
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Re: Ir a PA el 12 y 13 de agosto
El 12 estará con mucha gente pero el domingo día 13 puede ser fantástico