Habla de ir entre los días 04/08 - 10/08

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
makore
Os presento mi segundo post.

Habla de ir entre los días 04/08 - 10/08

Mensaje por makore »

Buenas a todos,

Este año voy a ir con mi pareja al Port Aventura este a ver que tal está. Lo malo es que sólo podemos ir entre el 4 Agosto - 10 Agosto, debido a que es cuando nos han cuadrado las vacaciones este año.
Tenemos ya todo reservado y el día 7 le llevaré a visitar el Ferrari Land este nuevo (aunque vamos sin muchas expectativas debido a los malos comentarios que hemos leído) y luego tenemos dos días para pasar en PortAventura. Le pillaré la pulsera express (la molona, la que te permite montar infinidad de veces por la cola "rápida"), eso ya lo tengo decidido.

Sabiendo esto, ¿podríais aconsejarme qué días deberíamos ir a Port Aventura, que la afluencia de gente sea lo menor posible? Es que he leido por ahí que en Agosto hasta la cola Express es de 1h y la verdad que me ha asustado bastante porque para eso la pulserilla no nos sirve de mucho.

Muchas gracias de antemano,
Un saludo.
Marcus
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: Habla de ir entre los días 04/08 - 10/08

Mensaje por Marcus »

Yo te aconsejaría ir sábado día 5 y domingo día 6,por que en agosto entre semana se pone a petar. Todo y eso el sábado día 5 en el calendario está marcado aún como día normal(Abierto hasta las 00:00) pero es posible que puedan canviar-lo a horario hasta las( 3:00)es decir una noche blanca. Alomejor lo pueden canviar o alomejor no