Fotos Terra Natura...

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
benic
..donde se halla un incomparable tesoro!

Fotos Terra Natura...

Mensaje por benic »

...muchas muchas fotos, así que quizas os tarde en cargar... pero vale muy mucho la pena, o eso espero. :bailarin

Ayer fui a Terra Natura, ha seguir haciendo experimentos y pruebas con mi camara nueva, y que mejor lugar para ello... que un parque de animales :risa , así que cogí mi camara y me decidí ha hacer un interesante reportage footgráfico a Terra Natura.

Empezamos por Pangea...

...el inicio de todo...

...en ella encontramos el gran volcán simbolo del parque, que en un futuro será cine 4D, e insectos gigantes entre vegetación...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Futura entrada al cine 4D

Imagen
Futura estación de autobús interno para recorrer el parque.

...Llegamos a Asia...

...la mágica Asia con todo su esplendor en el comercial pueblo de Namastepur...

...con los enormes elefantes, los peligrosos tigres y los sorprendentes Rinocerontes...

Imagen
Imagen
Papeleras tematizadas.

Imagen
Futura tirolina que recorrera el valle de los elefantes.

Imagen
Imagen
Cartel tematizado, hay muchos y muy graciosos, os voy a poner algunos ejemplos.

Imagen
Imagen
Imagen
Escenario del futuro espectáculo de elefantes (si, en este parque todo es futuro, presente... poco)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Todavía están barnizando las maderas... un mes y medio después de su apertura... :chon

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Las vallas de caña, típicas de parque en obras... por todo el parque, en esta foto, al fonod... :nono

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

...llegamos a casa... a Europa...

...en ella encontramos el encalado pueblo de Kalicameni...

...con sus animales domesticos, los cuales podemos tocarlos, o nadar con ellos...

...en el Mare Nostrum...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La Dehesa

Imagen
Imagen
Imagen

Ellas Agreste:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

...Las obras del Mare Nostrum...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

...ahora nos adentramos en la "selva" Americana...

...tras cruzarla... encontramos Copaltenango, con sus templos y rituales ancestrales...

...también veremos jaguares y monos...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El ocelotito nacido en el parque, una especie en peligro de extinción, del mismo tipo que nuestro Lince español, pero este de América, nació en el parque. Es muy muy travieso, y no paraba de moverse, con lo que estuve un cuarto de hora intentando hacerle la foto... para que saliera borrosa. Debajo está su madre.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, como habéis visto es muy bonito, pero... las fotos engañan...

...Si, todos esos edificios tan bonitos y tematizaciones las tiene... pero si detrás tiene una vaya de cañas porque no está terminado el parque? O una vaya metálica? La vegetación no tiene ni dos palmos?

Es bonito el parque, pero dentro de 5 años, será el parque más bonito de España, ahora no :nono

La vegetación es muy escasa y poco desarrollada, y que es lo mas importante en un parque de la naturaleza? La naturaleza :chon Encima no hay suficientes puntos de sombra ni aspersores de agua que refresquen el ambiente, con lo cual el calor es muy sofocante ya en esta época, así que no quiero imaginarme en verano :ups . Algo tienen que hacer, porque si no las consecuencias serán catastróficas... Véase Terra Mítica...

El parque acuático está en obras, por lo que el autobús que recorre el parque no funciona porque pasa por enmedio de las obras, y por el mismo motivo de que el parque acuático está en obras, el autobús no funciona, no pueden poner en funcionamiento la tirolina, ya que para llegar a ella, tienes que coger el autobús que pasa por el parque acuático en obras :risa .

Bueno, mi consejo es que hasta que no esté abierto el parque acuático, NO VAYAIS! :stop A ver no es que no me guste el parque y esté en contra de él, todo lo contrario, me encanta y quiero que tenga un buen futuro, por eso mismo, no es bueno que la gente vaya ahora al parque y se lleve la malísima imagen que tuvieron cuando abrió TM o WBPM... Porque os encontraréis esto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por donde pasará el autobús...
Imagen
Si, lo véis bien, caminos por los que pasa la gente bordeados de vallas de obra.... :chon

No solo el parque está en construcción de edificios y demás... si no también los espectáculos....

Hay muy pocos espectáculos aún, el de los elefantes aún ni lo hacen... Por eso lo mejor es esperar a temporada alta para que ya tengan todos los espectáculos.

Este parque se basa en la idea de la zooinmersión, para ello han recreado "selvas" y monumentos devastados por el paso de los años, estamos en el 2005 (no es una recreación de pasado, es un viaje al presente), por lo que cuando esas selvas sean dichas selvas (5 años) el parque será bestial, dar la sensación de que vas por la selva frondosa y encontrarte de repente esos puntazos de tematización será una pasada, pero ahora, no...

Pues eso, que a mi me gusta el parque, es más tengo el pase, y pese a que la primera vez salí bastante decepcionado... engancha :bailarin , eso sí, si vais, cogeros gorras y protector solar... el sol de Benidorm... asa!

Bueno, ahora os toca a vosotros dar vuestra opinión sobre el parque, ya que he plasmado casi todos los animales y casi toda la tematización... siempre se queda algo :risa
Última edición por benic el 18 May 2005, 11:28, editado 1 vez en total.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Muy buenas las fotos!

Terra Natura (cuando este acabado, jejeje) será un muy buen parque. Me gusta que hayan modernizado el concepto de zoo.

Saludos!
Mairk
benic

Mensaje por benic »

Ya he conseguido solucionar el problema por el que no se veian las fotos :bote-verde:
Obkron

Mensaje por Obkron »

Gracias por este chorro de fotos!!!!
El parque será grandioso claramente cuando este totalmente terminado!!!!!
Vamos no se como se dan el lujo de abrir un parque y tenerlo a la mitad........... igual tendrián que haber esperado un poco mas........
Bueno el tiempo todo pone en su lugar!
Saludos
beltran

Mensaje por beltran »

Yo tengo el pase de temporada y ya he ido varias veces. Está muy bien. Si, puede que aun no haya vegetación y que está todo a medio construir, pero recuerdo que ahun es la Preapertura. Tiene una gran tematización y una gran cantidad de animales. rm_munkyv398: rm_pandav398: rm_pigv398: rm_polar_bearv398: rm_pussyv398: rm_elephantv398: .
Recomiendo que si vais cogais gorra y protección solar y una camara de fotos digital o varios carretes, puesto que muchos de los animales no cesan de moverse (como los armadillos, que están quietecitos hasta que aprietas el botón de la cámara. Yo hice en un día 299 fotos).
Y no olvideis dejar de visitar TM. Un saludo :señor
Y hasta pronto.
LOKO
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por LOKO »

WOlaaa!!!!
NO me habia fijado en ke este post estaba aki. KE pasada de fotos el parke es precisoso perdigo lo ek todos decis, todavia le falta ke surjan las cosas, ke krezcan y entonces si ke sera un pakr muy chulo.Los animales son precisos, pero los tigres y la pantera ( ke digo yo ke era una pantera ) son la p****. ME encantan. Me gustan mutsisimo las cascadas del parke y la construccion de el MARE NOSTRUM tiene muy buena pinta, no se luego ...
Al ver las fotos me e fijado en los bicharracos esos gigantes ke ai por todo el parke, pero uno de ellos me a tokado, es este :

Imagen
Esta otra esta en BIlbao y tiene una medidad de 10 m de altura.La verdad ke se parecen un pokillo aunek al de BIlbao esta mas currada y tiene ams detalles. NO se si see ve bien pero tiene asta una redecilla y se ven los huevos u todo. Es aluciante ponerte debajo.jeje
Imagen

Espero ek os guste!! asta pronto

akumav398: Lk akumav398: