Colas septiembre
-
Lalecheret
- ¡Hola PortAventura!
Colas septiembre
Buenas voy a ir en septiembre entre el 5 y el 7 ,mi pregunta es el tiempo medio de las colas,y si será necesario el express
-
Marcus
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Re: Colas septiembre
Exactamente no lo sé pero como que en septiembre mucha gente ya empieza a trabajar quizás no hay mucha gente
-
palitos18
- Sing with Elmo!
Re: Colas septiembre
El volumen de gente exacto no lo se.
Pero si te puedo decir por experiencia propia que la primera quincena de setiembre hay mas gente de la que se podría esperar. Pese a que hay mucha gente que finaliza vacaciones hay una parte importante que las tiene esta quincena y ademas los niños no han empezado los colegios.
Yo diría que el parque en general tiene menos afluencia pero que en las atracciones infantiles no notaras tanto bajón.
Cuando de verdad se nota un bajón importante es a partir del día de inicio de colegios.
saludos.
Pero si te puedo decir por experiencia propia que la primera quincena de setiembre hay mas gente de la que se podría esperar. Pese a que hay mucha gente que finaliza vacaciones hay una parte importante que las tiene esta quincena y ademas los niños no han empezado los colegios.
Yo diría que el parque en general tiene menos afluencia pero que en las atracciones infantiles no notaras tanto bajón.
Cuando de verdad se nota un bajón importante es a partir del día de inicio de colegios.
saludos.