Llevar agua al parque

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Myr2009
¡Hola PortAventura!

Llevar agua al parque

Mensaje por Myr2009 »

Hola,

Mañana vamos al parque y nos alojaremos en el Gold River. Mi pregunta es si son muy estrictos a la hora de llevar agua, ya que vamos con un bebé y llevaría una botella pequeña para el biberón y otra para beber durante el día. Con su .comida me imagino que no pongan pegas, no?
Martina
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: Llevar agua al parque

Mensaje por Martina »

Hola! Estuve en el Gold el finde pasado y entramos agua y comida para la peque, nos revisaron las mochilas pero no nos dijeron nada de nada, miran más por objetos peligrosos que por la comida creo yo o al menos ese fue mi parecer, son muy amables
Donde el corazón me lleve :wink: .......
lilge
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por lilge »

Yo entré y me vieron tanto el agua como cosas para picar (galletitas, patatas...) y no me dijeron nada ninguno de los días. Además, por si os interesa, en los baños hay para rellenar las botellitas de agua...
carlotarg
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por carlotarg »

Si vas en verano yo lo que te recomiendo es que te lleves una toalla pequeña tipo las de secarse la cara y lleves las cositas enrolladas ahí, en plan botellita de agua o lo que quieras, eso sí, tienes que enrollarla bien y ponerla al final de la mochilita que lleves (y poner cosas encima para que no les llame la atención)
No creo que te digan nada puesto que es normal que los que solemos ir en verano llevemos toallas para poder secarnos después de salir de las atracciones de agua.
De todas formas, si te alojas en el Gold River y por lo que sea te ven la comida o el aguita, puedes volver a la habitación a dejarlo (no se lo van a quedar ellos)
Pero que vamos, si lo enrollas en una toalla no te van a decir nada
Espero que te sirva de ayuda ¡un saludo!
palitos18
Sing with Elmo!

Mensaje por palitos18 »

a dia de hoy no dicen nada pero es posible que en temporada alta cambien de actitud no es la primera vez que ocurre y que en determinados tramos del año se ponen mas estrictos.
los que miran las mochilas antes de los tornos son guardias de seguridad que no te diran nada de la comida solo buscan objetos peligrosos, los que miran el tema de la comida y agua son los de los tornos que verifican las entradas.
Saludos.
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Aiss13 »

Hola!

Ahora, en los tornos de los hoteles al parque revisan las mochilas??

Nosotros hemos estado 5 veces, la última el septiembre del año pasado, y nunca nos han revisado las mochilas.
Siempre hemos cogido algo de fruta del desayuno y algún sandwich o bollo para ir tirando hasta la hora de comer y además siempre llevamos agua y nunca nos han mirado las mochilas.
Myr2009
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Myr2009 »

Ya hemos vuelto. Entramos los dos días desde el hotel Gold River. Como dice Palitos18 el guardia de seguridad nos miró todo, el bolso y las mochilitas donde llevaba las cosas del bebé. Pero en los tornos nada de nada. Una vez dentro vi que mucha gente comía bocatas llevados de casa e incluso tuppers, así que me imagino que no habrán mirado en las entradas.
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Aiss13 »

Myr2009, ¿los guardias donde estan? ¿Antes de llegar a los tornos? Nosotros también estaremos en el Gold River
Myr2009
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Myr2009 »

Aiss13, está a la entrada de la caseta donde están los tornos. Primero el revisa los bolsos y mochilas y ya pasas al horno.