Bueno y mi preguntita es...d kién es la canción que habéis puesto ahora en el inicio de la página! es muy wapa!!! ahà con esos tambores y esos irrintzis!!! decirme q me la bajo ya!!!! :locura
Preguntita...y mis 200 post!!!!!
-
TonyAlmeida
- Y usted ¿se atreverá?
Preguntita...y mis 200 post!!!!!
Si ya voy 200 post!!!!!! :bote-verde: han sido 8 meses increibles!!! ... y q sean mas tirrikiti!!! se los dedico a toda la familia de umwebsite!!! ... osea los foreros
Bueno y mi preguntita es...d kién es la canción que habéis puesto ahora en el inicio de la página! es muy wapa!!! ahà con esos tambores y esos irrintzis!!! decirme q me la bajo ya!!!! :locura
-
HARDCOASTER
- Join us tonight
-
LOKO
- Una gran velocidad este carro tomará
Kaixo Toni, eta guztiok !! :bote-verde:
Pues nada, :fiesta: ZORIONAK / FELICIDADES/ FELICITATS :fiesta: por eoss pedazo de 200 post!!!
Y la cancion no se cual es, yo se ke la tengo pero claro no se komo se llama asike si la encuentrote la pso por el messenger ok?
Bueno pues anda lo dixo !
AIO
:fuego Lk :fuego
Pues nada, :fiesta: ZORIONAK / FELICIDADES/ FELICITATS :fiesta: por eoss pedazo de 200 post!!!
Y la cancion no se cual es, yo se ke la tengo pero claro no se komo se llama asike si la encuentrote la pso por el messenger ok?
Bueno pues anda lo dixo !
AIO
:fuego Lk :fuego
-
Fenix
- Una gran velocidad este carro tomará
-
CCR
- Administrador general