Acceso a ferrari land desde dentro de port aventura?

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Elberuss
¡Hola PortAventura!

Acceso a ferrari land desde dentro de port aventura?

Mensaje por Elberuss »

Hola!
Soy nuevo, me presento!

Desde cuando era pequeño he ido muchisimo a port aventura (mas de 30 veces), aunque hace unos 10/12 años que no he podido ir, y tengo muchas ganas!!

Asi que este verano (bueno las bien septiembre, entre el 4 y el 7) he reservado entradas von el pack de 2 parques2 dias.

He estado mirando mucha info y mi preocupacion es la siguiente :

Estando dentro del parque es posible acceder a ferrari land? Por que mi idea era pillar pases express los dos dias para port aventura y acabo de caer en la cuenta de que si ferrari land tiene aceso aparte, el dia que valla a ferrari land no podre comprar los pases vip.
wrehhz
¡Hola PortAventura!

Re: Acceso a ferrari land desde dentro de port aventura?

Mensaje por wrehhz »

Ferrari land tiene 2 accesos, uno desde fuera del parque y otro desde dentro. la oferta de 2 días dos parques, tienes acceso 2 días a portaventura , pero solo 1 de ellos a Ferrari land. es decir, si el 1.º día entrar a Ferrari el 2.º día ya no podrás acceder, y al ser parque separado tiene también los pases VIP por separado, por lo que tendrás que comprar los pases vip para portaventura y los pases vip para Ferrari.

Espero haberte ayudado.
Elberuss
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Elberuss »

Es decir, que si entro a port aventura y compro los pases express, luego puedo cambiar de parque a ferrary land manteniendo los pases para port aventura?

muchas gracias!
lilge
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por lilge »

El pase express de Ferrari es diferente al de Port aventura, si compras el pase express de Port aventura no te sirve para Ferrari... El de Ferrari cuesta 20 euros y te sirve para una vez por atracción.
wrehhz
¡Hola PortAventura!

Mensaje por wrehhz »

Si, exacto puedes irte a portaventura y luego cambiar a Ferrari, y cambiar tantas veces como quieras de parque (todas dentro del mismo día) porque aunque compres 2 días 2 parques (70 €) acceso a Ferrari solo lo tendrás 1.