HOla, me gustaria me ayudarais con este tema.
Vamos a viajar a port aventura del 12 al 16 de junio, de lunes a viernes, iremos a portavuentura miercoles y jueves, y me gustaria saber si estas fechas el parque esta muy saturado, sobre todo para atracciones de niños.
Vamos con dos niños de 9 y 10 años, con lo cual la zona de atracciones de adultos que es lo que veo que hay mas colas creo que ni las tocaremos.
Para comer dentro, recomendais algun sitio que no sea caro??
Y para los espectaculos con cuanto tiempo de antelación hay que estar??
Muchas gracias y un saludo
Consejos portaventura con niños
-
trinips
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
-
Marcus
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Re: Consejos portaventura con niños
Sobre esas fechas fui yo el año pasado y atracciones fuertes con colas de 2 horas pero las de niños se veían más tranquilas ya qué los niños todavía van a escuela esas fechas
-
Marcus
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Sobre comida no te se decir los precios y los mejores, en cuanto a espectáculos os recomiendo ir 30 o 45 minutos antes
-
vicky
- Join us tonight
Sobre precio de comidas, mas o menos en todos los sitios estan parecidos, siempre que busqueis lo mas economico, bocata, refresco......etc sobre los 10 o 12e, ya si buscais restaurante......os subira mas.
-
palitos18
- Sing with Elmo!
respecto a las colas: es época de excursiones de estudiantes adolescentes por lo que las atracciones mas demandadas son las de esa franja de edad.
Te recomiendo que vayas a las 9:45 a los tornos y directa al silver river flume que es una de las atracciones que tiene las colas mas largas.
Respecto a los espectaculos yo creo que con 15 minutos sobra para acceder seguro para coger un buen sitio un poco mas, excepcion es el espectaculo del can can del salon que yo iria un poco antes.
respecto a la comida todos los self service tienen el mismo precio para el menu pero si no os hace nada poderos gastar 23 o 24€ por persona os recomiendo el bufet marco polo. Es un bufet libre que incluye en el precio los refrescos y que la verdad a mi me gusto mucho.
saludos y pasadlo bien.
Te recomiendo que vayas a las 9:45 a los tornos y directa al silver river flume que es una de las atracciones que tiene las colas mas largas.
Respecto a los espectaculos yo creo que con 15 minutos sobra para acceder seguro para coger un buen sitio un poco mas, excepcion es el espectaculo del can can del salon que yo iria un poco antes.
respecto a la comida todos los self service tienen el mismo precio para el menu pero si no os hace nada poderos gastar 23 o 24€ por persona os recomiendo el bufet marco polo. Es un bufet libre que incluye en el precio los refrescos y que la verdad a mi me gusto mucho.
saludos y pasadlo bien.
-
César
- Una gran velocidad este carro tomará
Si no estoy equivocado, Silver River Flume no abre a las 10:00 (diría que a las 11:00)palitos18 escribió: 31 May 2017, 12:22 Te recomiendo que vayas a las 9:45 a los tornos y directa al silver river flume que es una de las atracciones que tiene las colas mas largas.
Saludos,
César
-
palitos18
- Sing with Elmo!
es cierto la apertura de silver river es a las 11:00 pero lo que hago es un dirigirme hacia el silver river, parando en los rapidos y en los coches de choque y 15 minutos antes de que habran el silver river estoy en la cola para montarme de los primeros y a partir de ese momento voy haciendo en funcion de si quiero ver espectaculos o atracciones.