Hola!
¿Alguien sabe si PA tienen pequeños detalles si es tu cumpleaños? por ejemplo si avisas en el restaurante te traen algún detalle...cosas tipo así :fiesta:
CUMPLEAÑOS EN PORT AVENTURA
-
Martina
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
CUMPLEAÑOS EN PORT AVENTURA
Donde el corazón me lleve
.......
-
Aiss13
- Y usted ¿se atreverá?
Re: CUMPLEAÑOS EN PORT AVENTURA
Hola Martina,
El año pasado celebramos el de mi peque y estaban avisados (vamos que habíamos contratado la tarta para sacarsela en la minidisco) y no dejaron ni tuvieron ningún detalle con el niño, nada de nada.
El único detalle fue la tarta que previamente habíamos pagado nosotros (60€) y tienes la opción de que se la saquen en la minidisco (al inicio de la misma) o en el restaurante que vayas a cenar, no sé si en todos los restaurantes pero al menos en el del buffet del hotel Portaventura si.
Aiss
El año pasado celebramos el de mi peque y estaban avisados (vamos que habíamos contratado la tarta para sacarsela en la minidisco) y no dejaron ni tuvieron ningún detalle con el niño, nada de nada.
El único detalle fue la tarta que previamente habíamos pagado nosotros (60€) y tienes la opción de que se la saquen en la minidisco (al inicio de la misma) o en el restaurante que vayas a cenar, no sé si en todos los restaurantes pero al menos en el del buffet del hotel Portaventura si.
Aiss
-
Martina
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Muchas gracias, por lo que veo nada de nada detallistas en este sentido, a ver si cambian el chip por lo menos con los más peques, aunque sea de regalo una chapa que ponga feliz cumpleaños, tengo entendido que cada vez escasean más las atenciones en general, como los detallitos de los baños de los hoteles que la gente comenta que no ponen nada ya.
Donde el corazón me lleve
.......
-
mariflowers
- Atravesando el portal del temor...
Pues si Martina solo se andan finos pa cobrar pero si te descuidas cualquier dia no te ponen ni papel higienico :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:
-
Aiss13
- Y usted ¿se atreverá?
Pues si, es verdad. Sinceramente me decepcionó un poco porque en observaciones les puse que era el cumple del peque y era nuestro 5 viaje a su hotel y a su parque y nada de nada. Como habéis dicho ni una chapita o dos chucherías, no sé, un pequeño detallito.