Buenos dias.........alguien sabe si Noelia Cano ya no esta en port aventura? Ya e ido varias veces al Gran Teatro, y solo la vi a principio de temporada, ahora la sustituye otra chica, que no lo hace mal, pero usa el playback de Noelia....Me ha extrañado no verla........se ha ido?
Gracias!
Noelia Cano
-
lilge
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Noelia Cano
Sí se ha ido, lo anunció en su cuenta de Instagram, pero la verdad que no sé el motivo. En su publicación dijo que por motivos médicos no podía seguir el ritmo del parque...
-
lilge
- Una gran velocidad este carro tomará
Aquí os dejo su publicación de Instagram, para aquéllos que no tengan cuenta:
"noelia_cv84 Y hoy tengo que deciros un hasta siempre. Hoy dejo el parque y con lagrimas en los ojos me despido por aqui. Por causas medicas y físicas no puedo seguir el ritmo de parque me hubiera gustado despedirme en el escenario pero no ha podido ser
. Gracias a todos los que os habeis preocupado por mi en estas 3 semanas te das cuenta de la gente que te quiere q se preocupa por ti .Solo quiero agradeceros el cariño y el apoyo durante estos años . Que aunque no este fisicamente en parque estara sonando mi voz en el teatro. Quiero agradecer a Gianfranco Bollini su gran respeto hacia a mi y sobretodo esa confianza que has depositado en mi siempre. siento no haber podido terminar. A mi empresa por su cariño y por tratarme tan bien en cada momento. Y todos mis compañeros gracias por cada momento vivido en parque los q estan y los que ya no estan. Os mando un saludo y un abrazo enorme y Hasta siempre portaventureros.#selfie#singer#dayoff#pretty#hastasiempre#portaventura"
"noelia_cv84 Y hoy tengo que deciros un hasta siempre. Hoy dejo el parque y con lagrimas en los ojos me despido por aqui. Por causas medicas y físicas no puedo seguir el ritmo de parque me hubiera gustado despedirme en el escenario pero no ha podido ser
-
vicky
- Join us tonight
Ohhhh....que pena.......gran voz.
Gracias por vuestras respuestas.......
Gracias por vuestras respuestas.......