[Duda]Entradas + Hotel

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Fowell
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

[Duda]Entradas + Hotel

Mensaje por Fowell »

Muy buenas.
Estaba planificando una escapada de 4 personas para julio.
He visto en la web que con una noche de hotel la cosa nos sale por algo menos de 400€, pero no sé si incluye entradas para un día, para el día de entrada en el hotel y el de salida (como cuando reservas para Disneyland) o cómo, ¿Alguien me lo puede aclarar?
Gracias!
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Re: [Duda]Entradas + Hotel

Mensaje por bed1am »

Tienes entrada a Port Aventura para dos días, el de entrada y el de salida. Las de Ferrariland y el parque acuático se pagan a parte.
beleta
Sing with Elmo!

Mensaje por beleta »

Fowell escribió: 01 May 2017, 09:57 Muy buenas.
Estaba planificando una escapada de 4 personas para julio.
He visto en la web que con una noche de hotel la cosa nos sale por algo menos de 400€, pero no sé si incluye entradas para un día, para el día de entrada en el hotel y el de salida (como cuando reservas para Disneyland) o cómo, ¿Alguien me lo puede aclarar?
Gracias!
Con una noche de hotel sea el hotel que sea, te incluyen las entradas del dia que llegas y las entradas del dia siguiente o sea que esta muy bien...tienes dos dias de parque todas las horas en las que este abierto asi que genial. Teniendo en cuenta que cada entrada de adulto ya son 47€ sale muy a cuenta quedarse en un hotel.
Como te comentan las entradas a Ferraliland y al parque acuatico van a parte.
Sonrisas Portaventureras.. :P
lilge
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por lilge »

Como te han comentado ya, incluye el día que entras y el día que sales hasta la hora de cierre del parque. Luego aparte Costa Caribe y Ferrari, y al estar alojado en hotel podéis comprar la pulsera por 61 euros y os vale toda la estancia (en vuestro caso serían los dos días)
SKIPPER
¡Hola PortAventura!

Mensaje por SKIPPER »

Perdona, ¿a qué te refieres con la pulsera? son los pases express??
lilge

Mensaje por lilge »

SKIPPER escribió: 03 May 2017, 10:24 Perdona, ¿a qué te refieres con la pulsera? son los pases express??
Sí, si estas alojado en hotel puedes comprar los pases express. En algún hilo por aquí están los precios... pero vamos, la pulsera ilimitada que es la que más se compra cuesta 61 euros por persona y te dura todos los días que estés en el parque, independientemente de que sean 2 o 5
SKIPPER
¡Hola PortAventura!

Mensaje por SKIPPER »

Estuve leyendo en la página de portaventura que el pase premium normal era a 48€ persona y el que me dices ahora es a 61€ ¿es el mismo?...
beleta
Sing with Elmo!

Mensaje por beleta »

SKIPPER escribió: 03 May 2017, 10:48 Estuve leyendo en la página de portaventura que el pase premium normal era a 48€ persona y el que me dices ahora es a 61€ ¿es el mismo?...
El que vale 48€ es para solo un dia y para las personas que no estan alojadas en los hoteles, para las personas que estan alojadas en los hoteles son 61€ para toda la estancia independientemente que estes dos dias como 7..cuantos mas dias estas mas a cuenta sale y sobre todo si vas en temporada alta.
Hay otra pulsera que para los huespedes vale 25€ pero tan solo te permite subirse una vez en cada atraccion al dia y tambien dura todos los dias que estes alojado.
Sonrisas Portaventureras.. :P
SKIPPER
¡Hola PortAventura!

Mensaje por SKIPPER »

Muchas gracias por la aclaración....lo tendré en consideración para pensarme la reserva.
SKIPPER
¡Hola PortAventura!

Mensaje por SKIPPER »

Perdonarme, otra duda que tengo entonces con los pases, si la habitación ya tiene pase premium se supone que es para toda la estancia, incluído el día de salida también ¿o no es así?. No será pase premium sólo de un día?
lilge

Mensaje por lilge »

SKIPPER escribió: 03 May 2017, 10:58 Perdonarme, otra duda que tengo entonces con los pases, si la habitación ya tiene pase premium se supone que es para toda la estancia, incluído el día de salida también ¿o no es así?. No será pase premium sólo de un día?
Si vas a las habitaciones Callaghan el pase que te dan es la pulsera que sirve para todos los días.
lilge

Mensaje por lilge »

Tienes que mirarlo porque hay habitaciones superiores que te dan el "Express max" y ese te permite subirte sólo una vez a cada atracción. Luego están las que incluyen el Premium que sí es la pulsera ilimitada
SKIPPER
¡Hola PortAventura!

Mensaje por SKIPPER »

Muchas gracias por contestarme tan rápido.
Saludos.