Pregunta tonta sobre normativa Cantimplora

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
rosa_gv
Una gran velocidad este carro tomará

Pregunta tonta sobre normativa Cantimplora

Mensaje por rosa_gv »

Hola!!

Al hilo de un usuario sobre restaurantes... nos acabamos de acordar.. (tiene delito siendo tan frikis de Port Aventura y no saberlo... :no: ) es:

La cantimplora de 5'90€ que anuncian que la puedes rellenar.... ¿cómo va el tema? siempre que vamos decimos de cogerla pero luego allí ni nos acordamos...

¿la puedes llenar ilimitadamente? (sin pasarse claro.. hablamos de 2-3veces en 1 dia) ¿sirve por ejemplo si estamos 2 dias allí... o como?

GRACIAS MIL!!! :bote-verde:
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Pregunta tonta sobre normativa Cantimplora

Mensaje por letyzgz »

Pues compras la cantimplora y te la dan llena, tu guardas el tiket y luego cuando se te acaba, vas a cualquier sitio y pides que te la rellenen, te cobran como si te compraras una bebida grande de grifo, lo del tiket a mi me dijeron que lo guardara pero no me lo volvieron a pedir.... Sale a cuenta porque la cantimplora tiene mas capacidad que una bebida grande, la cantimplora creo que es de 1 litro y la bebida grande 0,75. Aun con todo a nosotros particularmente no nos sale a cuenta cargar con la cantimplora todo el dia, y con respecto a lo de llenarla en diferentes dias no creo que haya problema, mas que nada por lo que te digo, al no pedir el tiket nadie puede decirte cuando la has comprado :bote-verde:
Realidad y magia se mezclan!!