Mi experiencia en colas el martes 25 de abril

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
daidick
¡Hola PortAventura!

Mi experiencia en colas el martes 25 de abril

Mensaje por daidick »

Hola el martes 25 de abril estuve en el parque, estaba muy tranquilo!!, es la primera vez que voy con tan poca gente! dejo fotos que saque a los paneles de tiempo de espera de las atracciones, un día muy bueno para ir!!, me monte 4 veces a la furius baco, 3 a la shambala y 3 a la dragon kan, en la furios baco cerca de las 7 de la tarde había como 10 minutos de cola, casi nada!!! Compré la entrada general en Sants de 47€ que incluye el tren gratis.
18.421.jpg
16.401.jpg
12.201.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
lilge
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Mi experiencia en colas el martes 25 de abril

Mensaje por lilge »

Que bien!! Esas mismas colas fueron las del finde pasado, la verdad que se agradece porque se aprovecha genial el dia
daidick
¡Hola PortAventura!

Mensaje por daidick »

Muy bueno!, pero creo que la próxima vez que vaya prefiero pagar los 48€ extras por no hacer colas sin primeras filas o los 53€ en primeras filas en las montañas, ahi se va a disfrutar, si nos ponemos a pensar se nos va mucho tiempo en colas aunque sea temporada baja! saque mis cálculos, son 47€ entrada y tren ida y vuelta incluido desde sants + 48€ del pase express, son 95€ eurazos, es mucho pero no te agobias con las colas :)
beleta
Sing with Elmo!

Mensaje por beleta »

ostras que tiempos mas buenos...la verdad que no tenemos quejas despues de haber estado la semana pasada viernes y sábado, pero lo que tenemos claro es que cuando volvamos iremos entre semana...un martes-miercoles o algo asi y siempre evitando la semana santa y la semana de despues...
El año pasado al ser semana santa en marzo cuando fuimos a finales de abril se estaba genial y fuimos tambien un viernes sabado... es buena epoca, creo, a pesar de los grupos escolares....
Sonrisas Portaventureras.. :P
lilge
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por lilge »

daidick escribió: 27 Abr 2017, 11:29 Muy bueno!, pero creo que la próxima vez que vaya prefiero pagar los 48€ extras por no hacer colas sin primeras filas o los 53€ en primeras filas en las montañas, ahi se va a disfrutar, si nos ponemos a pensar se nos va mucho tiempo en colas aunque sea temporada baja! saque mis cálculos, son 47€ entrada y tren ida y vuelta incluido desde sants + 48€ del pase express, son 95€ eurazos, es mucho pero no te agobias con las colas :)
La verdad que sí, nosotros cogimos pulsera pero porque estábamos en hotel y al estar 4 días nos salió a 15 euros al día, o sea que genial, porque literalmente era llegar y subir, gracias a que los tiempos no eran altos. Pero claro, cuando el parque tiene tiempos de 2 horas de espera... más gente compra express y también se incrementa esta cola, pero obviamente siempre vas a ir más desahogado con la pulsera