Mi experiencia en colas el martes 25 de abril
-
daidick
- ¡Hola PortAventura!
Mi experiencia en colas el martes 25 de abril
Hola el martes 25 de abril estuve en el parque, estaba muy tranquilo!!, es la primera vez que voy con tan poca gente! dejo fotos que saque a los paneles de tiempo de espera de las atracciones, un día muy bueno para ir!!, me monte 4 veces a la furius baco, 3 a la shambala y 3 a la dragon kan, en la furios baco cerca de las 7 de la tarde había como 10 minutos de cola, casi nada!!! Compré la entrada general en Sants de 47€ que incluye el tren gratis.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
lilge
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Mi experiencia en colas el martes 25 de abril
Que bien!! Esas mismas colas fueron las del finde pasado, la verdad que se agradece porque se aprovecha genial el dia
-
daidick
- ¡Hola PortAventura!
Muy bueno!, pero creo que la próxima vez que vaya prefiero pagar los 48€ extras por no hacer colas sin primeras filas o los 53€ en primeras filas en las montañas, ahi se va a disfrutar, si nos ponemos a pensar se nos va mucho tiempo en colas aunque sea temporada baja! saque mis cálculos, son 47€ entrada y tren ida y vuelta incluido desde sants + 48€ del pase express, son 95€ eurazos, es mucho pero no te agobias con las colas 
-
beleta
- Sing with Elmo!
ostras que tiempos mas buenos...la verdad que no tenemos quejas despues de haber estado la semana pasada viernes y sábado, pero lo que tenemos claro es que cuando volvamos iremos entre semana...un martes-miercoles o algo asi y siempre evitando la semana santa y la semana de despues...
El año pasado al ser semana santa en marzo cuando fuimos a finales de abril se estaba genial y fuimos tambien un viernes sabado... es buena epoca, creo, a pesar de los grupos escolares....
El año pasado al ser semana santa en marzo cuando fuimos a finales de abril se estaba genial y fuimos tambien un viernes sabado... es buena epoca, creo, a pesar de los grupos escolares....
Sonrisas Portaventureras.. 
-
lilge
- Una gran velocidad este carro tomará
La verdad que sí, nosotros cogimos pulsera pero porque estábamos en hotel y al estar 4 días nos salió a 15 euros al día, o sea que genial, porque literalmente era llegar y subir, gracias a que los tiempos no eran altos. Pero claro, cuando el parque tiene tiempos de 2 horas de espera... más gente compra express y también se incrementa esta cola, pero obviamente siempre vas a ir más desahogado con la pulseradaidick escribió: 27 Abr 2017, 11:29 Muy bueno!, pero creo que la próxima vez que vaya prefiero pagar los 48€ extras por no hacer colas sin primeras filas o los 53€ en primeras filas en las montañas, ahi se va a disfrutar, si nos ponemos a pensar se nos va mucho tiempo en colas aunque sea temporada baja! saque mis cálculos, son 47€ entrada y tren ida y vuelta incluido desde sants + 48€ del pase express, son 95€ eurazos, es mucho pero no te agobias con las colas![]()