PortAventura en Expovacaciones Bilbao (25 fotos)

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
CCR
Administrador general

PortAventura en Expovacaciones Bilbao (25 fotos)

Mensaje por CCR »

Estos días ha tenido lugar en el B!E!C! (Bilbao Exhibition Center) la Feria Expovacaciones 2005. Por supuesto PortAventura ha estado presente. El stand era el mismo del año pasado (incluído en la Costa Daurada); estaba Wynnie por ahi saludando y daban varios regalos. Han sido curiosas las siguientes respuestas que me han dado (diciéndole que yo era de UMWEBSITE.COM):

- ¿Por qué hoy solo sale Wynnie y ninguna otra mascota?
No hemos podido traer más este año porque se necesitan todas para la inauguración de la nueva atracción.

- ¿Qué regalos dais este año?
Pues tenemos los folletos, un poster, piruletas, pegatinas... y hasta ayer teniamos figuras de Woody que antes había en el parque pero como tienen el logo Universal pues ahora las regalamos aquí.

Aquí os pongo las fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Os pongo aquí ahora fotos de los stands de Terra Mítica, Terra Natura y Mundomar:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora fotos del stand de Disneyland Resort Paris:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

================================

En mi opinión el mejor stand todos los años es el de Terra Mítica incluído en el de Benidorm, o por lo menos es el que no se repite, como es el caso de la Costa Daurada que llevo viendo el mismo varios años, incluso el mismo sorteo.
No había por ningun sitio nada de Warner, nada de Isla Mágica y nada del Parque de Atracciones de Madrid... ABSOLUTAMENTE NADA.

Y hasta aquí mi review de Expovacaciones 2005. :dedo
Saludos,
CCR
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Geniales las fotos CCR. Buena review de la féria! A mi parecer ña feria y en especial los stands de los parques de atracciones está genial.Muy completo y parece dar buena imágen al parque.

P.D: En la propaganda de Terra Mítica me sobra totalmente Florentino Fernández.

Nos vemos! ;):)
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
chico_pastor
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por chico_pastor »

Muy bIen CcR!!!!!
Muy Bien MieSmO....
Gracias por todo lo que nos proporcionas...
Saludos!
*******************************Francisco J.R. Mourão :):):):)************************