Alguien me podria decir el horario de apertura de Red Force?
Se que Ferrari Land abre a las 10:00 pero como algunas atracciones de Portaventura Park abren mas tarde que la hora de apertura de dicho parque, no se a que hora se abre Red Force
Gracias
Mairk escribió: 15 Abr 2017, 12:17
Todas las atracciones de Ferrari Land abren a las 10:00, junto con el parque.
En caso que no estén averiadas, claro, algo muy frecuente de momento...
Saludos!
Mairk
Si eso es lo que mas fastidia,encima de que tiene pocas atracciones que se averien
Porque no entiendo que el dia anterior tengas que estar cruzando los dedos para que no se averie alguna atraccion despues de haber pagado :enfado:
Gracias!!!
Acabo de ver que ya no te obligan a utilizar la taquilla de 1€ en RedForce, un trabajador guarda las mochilas, menos mal que las quejas han servido para rectificar en algo... :bote-verde:
Bieeen, es que las taquillas a 1 euro sin devolución para dejar las mochilas...tela, aún estoy que no salgo de mi asombro. Digo yo..no hubiera sido mejor que esas mismas taquillas te hicieran la devolución en vez de poner a una persona para que haga ese trabajo, pudiendo ser útil en otro puesto??
Mi humilde opinión tal y como están las cosas, es que lo de Ferrari tendría que estar integrado en Portaventura, pero como no mando yo...
lilge escribió: 19 Abr 2017, 11:23
Acabo de ver que ya no te obligan a utilizar la taquilla de 1€ en RedForce, un trabajador guarda las mochilas, menos mal que las quejas han servido para rectificar en algo... :bote-verde:
En serio? menos mal!! estaba flipando con esto porque me había dado cuenta de ello en varios vídeos que he visto. Yo estaba convencida de que habría espacio para poder dejar las cosas como en shambhala, furius, dragon khan etc.
Hola! Yo estuve el domingo en Ferrari, llegué a las 10 menos 5 y nos dejaron pasar por las taquillas, pero luego en el arco principal para entrar hasta las 10 en punto no dejaron pasar a nadie. Las atracciones sí abren justo cuando abre el parque a las 10