Hola a todos,
Este año voy a PortAventura el 24-25Junio, SAN JUAN y coincide que ese sábado el parque está abierto hasta las 3 de la madrugada.
Alguien a ido en SanJuan? Me podrías decir si hay mucha gente?
A lo mejor hay suerte y como el día anterior es la verbena la gente no tiene ganas de ir al parque
Yo fuí el año pasado y la verdad es que muy bien, la cola más larga que hicimos fue de unos 45 minutos.
No obstante, este año al ser sábado y cerrar el parque a las 3 de la mañana... Creeis que habrá más gente en el parque?
El año pasado había muy poquita gente. Pensamos que al ser la primera noche blanca estaría a tope y al revés, se estaba estupendamente y todas las atracciones abiertas. Es muy buen fin de semana para ir, este año repetimos también.
Es decir dices que el año pasado por la noche blanca no hubo mucha gente no? Me podrías decir si te acuerdas aproximadamente de las colas? Es que esta noche blanca iré. Gracias
Hablo de memoria y así en grandes rasgos no mas de media hora en todas las atracciones. Del que más me acuerdo y en ese estoy segura, es el de la mina, me fijé en una de las salidas porque no hacía mas que pararse con la atracción en marcha, al pasar tantas veces me entró miedo por si se paraba en alguna curva y nos fuimos a otro sitio. Recuerdo que el tiempo de era de 10 minutos. Nosotros teníamos la pulsera express y no hacíamos otra cosa que subir y bajar en todas las atracciones porque la espera era nula. Había gente, no estábamos solos en el parque pero para la masificación que esperábamos, estuvimos muy bien. Espero que no cambie ahora que a veces por hablar....
Saludos
Hola, el año pasado no fue noche blanca, se hizo el día 23 de junio (día de la verbena). Las colas efectivamente eran de como mucho 30-45 minutos, pero el parque cerró a las 00:00h. Este año al ser noche blanca y estar abierto hasta las 03:00, yo creo que por la mañana habrá pocas colas pero que de cara al inicio de la noche blanca el parque se puede masificar. Yo iré también el día 24 y espero que no sea así y disfrutemos tanto como el año pasado