Os cuento, yo ayer 11 de abril de 2017. Fui a Portaventura. Fui con una oferta y la entrada me salía por 22€. En general todo fue muy bien, pero hubo una cosa que la verdad me molesto y eran las colas. Yo de las atracciones fuertes o populares (Dragon Khan,Shambhala...) solo me pude montar en Hurakan Condor y Dragon Khan (esta última tuve que hacer 1h 50m de cola). Luego también me monté en otras como Grand Canyon, Stampida,etc.
De las fuertes o populares que me quedan por montar que nunca me he montado es Furius Baco (esa sí o sí me subiré la próxima vez que vaya).
En todas las atracciones habían colas de 1h-2h lo máximo que vi fue Furius Baco con 3h 20m.
En verano pienso volver. Pero, seguro que habrá la misma cola o incluso más que ayer. Alguien puede darme consejos de como poder subirme en todas en un solo día? Ya que una opción muy recomendable es quedarse en el hotel y estar ahí por ejemplo 3 días. Pero no tengo suficiente dinero
También está la opción del portaventura express. Pero, alguien sabe si en verano, o un día donde el parque esté lleno de gente, hay mucha cola en la cola del express? Por ejemplo una cola de 3h en la cola normal, en el express un día de verano, cuánto sería?
Un saludo!
PD: El Dragon Khan es una maldita pasada!! :bote-verde: