Espera colas con pase express

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Jose2727
¡Hola PortAventura!

Espera colas con pase express

Mensaje por Jose2727 »

Buenas, este agosto iré a Port Aventura y Ferrari Land, soy de los que cuando voy a parques tematicos suelo ir pagando el pase express completo para evitar tanta cola, supongo que en Ferrari land tendre que esperar minimo 5 horas con pase express pero y Port Aventura¿? Sinceramente me apetece mucho volver a Port Aventura pero estoy leyendo que en agosto hay colas de 2 horas, alguien con pase express que haya ido en Agosto? se espera tanto? con pase express? y que dia me recomiendan ir a port aventura, ya con lo que estoy leyendo de Ferrari land voy bastante desanimado.
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Re: Espera colas con pase express

Mensaje por bed1am »

En agosto procura ir en fin de semana que es cuando menos gente hay. Entre semana te puedes encontrar colas de dos horas o más. Con el express no harás más de 20 min de cola (normalmente).
Ferrari Land también tiene pase express de 30€.
Jose2727
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Jose2727 »

Siii, algo he leido del pase express de Ferrari land pero con la que esta cayendo no me extrañaria que con pase express se tuviera que esperar horas igual jaja, a mi realmente no me importa esperar 20 min con pase express pero 20 min no 2 horas como dice mucha gente, es algo que me preocupa porque no quiero gastarme una pasta para nada, Domingo estaria bien¿?
reusenc
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por reusenc »

El otro día nadie usaba el exprés en Ferrari Land, excepto acreditados invitados por el parque.
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
bed1am

Mensaje por bed1am »

Por la cola express nunca vas a esperar 2 horas, y si así fuese podrías reclamarlo. Yo siempre que voy cojo el express en el hotel y nunca he tenido que esperar más de 20 min, salvo una vez el verano que abrieron Angkor que hicimos 1 hora de cola pero porque en la cola normal había 3 horas..., pero eso fue un caso muy excepcional.
Jose2727
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Jose2727 »

Pero esperaste 1 hora solo en Ankor o en general?
bed1am

Mensaje por bed1am »

Solo en Angkor porque era la novedad ese año, en el resto entre 0 y 15 minutos.
Adriglez
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Adriglez »

Este año las colas express en Port Aventura, en Ferrari Land no hay nadie con express, las colas en Port Aventura con express son de media hora en adelante, en shambala de echo es mas rentable cola single que cola express
Daxteeer
Join us tonight

Mensaje por Daxteeer »

Adriglez escribió: 12 Abr 2017, 21:56 Este año las colas express en Port Aventura, en Ferrari Land no hay nadie con express, las colas en Port Aventura con express son de media hora en adelante, en shambala de echo es mas rentable cola single que cola express
Media hora en adelante con express? No creo.
Jose2727
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Jose2727 »

No entiendo una cosa, si no hay nadie en la cola expréss como tú bien dices, como es posible que las colas sean de media hora en adelante?
Yo cuando fui en septiembre si es verdad que a veces ni era necesario ir por la cola expréss pero fui a primeros de septiembre
lilge
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por lilge »

Nueva opinión en tripadvisor de port aventura, dice que con express 40 minutos de cola
ESTEBAN

Mensaje por ESTEBAN »

Iremos mas adelante entonces.
bed1am

Mensaje por bed1am »

Semana Santa, El Pilar y Tidos Los Santos, el parque está a reventar, así que esos días no hacen regla, son los que hay que evitar si o si porque si vas es para hacer colas en todo, aunque tengas express.
Daxteeer
Join us tonight

Mensaje por Daxteeer »

bed1am escribió: 13 Abr 2017, 08:28 Semana Santa, El Pilar y Tidos Los Santos, el parque está a reventar, así que esos días no hacen regla, son los que hay que evitar si o si porque si vas es para hacer colas en todo, aunque tengas express.
Qué épocas o fechas recomiendas ir a portaventura? O sea te refieres que en semana santa y esas fechas incluso con express haces cola?
Daxteeer
Join us tonight

Mensaje por Daxteeer »

lilge escribió: 13 Abr 2017, 08:01 Nueva opinión en tripadvisor de port aventura, dice que con express 40 minutos de cola
No lo encuentro, pásalo.
reusenc
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por reusenc »

Daxteeer escribió: 13 Abr 2017, 10:54
bed1am escribió: 13 Abr 2017, 08:28 Semana Santa, El Pilar y Tidos Los Santos, el parque está a reventar, así que esos días no hacen regla, son los que hay que evitar si o si porque si vas es para hacer colas en todo, aunque tengas express.
Qué épocas o fechas recomiendas ir a portaventura? O sea te refieres que en semana santa y esas fechas incluso con express haces cola?
En semana santa, puentes y fines de semana de halloween, vas a hacer cola hasta para ir al lavabo (y no lo digo por decir, que en halloween para ir a mear salía la cola a la calle desde dentro de los urinarios :lol:
Y para comer cerca de 1 hora de cola para pillar un bocata sin tener sitio para sentarme después...
Y las colas de 3 horas y más en cola normal y más de 1 hora en exprés)
Así que en Exprés también vas a hacer una buena cola.

El resto del año ya no suele ser tanto. Habrá días que no habrá nadie en exprés, otros tendrás que esperar 5 o 10 minutos... Depende...

Insisto. Lo mejor es entrar al parque y comprobar como están las colas normales y las exprés. Si ves que lo necesitas, hay puntos de venta de exprés por diferentes zonas del parque... Se compra y listo.

PD (Y la comprobación no la hagas en Furius al entrar al parque, que es donde está todo el mundo haciendo cola cuando abre el parque. Evita Furius a primera hora y vete hacia el fondo, donde la gente tarda más en llegar)

Un saludo!
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
lilge

Mensaje por lilge »

Este finde las colas han sido de entre 30 y 40 minutos y en el Furius sobre una hora, y con la pulsera no hicimos más de 3 o 4 minutos de cola.
Adriglez
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Adriglez »

Daxteeer escribió: 12 Abr 2017, 22:07
Adriglez escribió: 12 Abr 2017, 21:56 Este año las colas express en Port Aventura, en Ferrari Land no hay nadie con express, las colas en Port Aventura con express son de media hora en adelante, en shambala de echo es mas rentable cola single que cola express
Media hora en adelante con express? No creo.
si yo espere media hora incluso mas en alguna atracción con el pase express
lilge

Mensaje por lilge »

Todo depende de la gente que haya en cola normal. Por ejemplo en viernes santo me comentaron que con colas de casi dos horas, dependiendo de la atracción con el pase express entre 15 y 40 minutos (en Furius Baco, como no). Yo cuando estuve las colas eran de 30-40 minutos y no hice más de 2 o 3 minutos de cola en ninguna con el Express.