HORARIO ATRACCIONES

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
beleta
Sing with Elmo!

HORARIO ATRACCIONES

Mensaje por beleta »

Hola,

Segun el año pasado cada atraccion abre a una hora determinada. Alguien que haya ido estos dias me podria decir los horarios exactos de apertura de las atracciones. Vamos la semana que viene y es para empezar a organizar la ruta y aprovechar al maximo los dos dias.

Muchas gracias
Sonrisas Portaventureras.. :P
dbc121
Dos de tres no está nada mal

Re: HORARIO ATRACCIONES

Mensaje por dbc121 »

Hola,pues la verdad que seria de micha utilidad porque ire con una familoa con niñps y creo que iremos primero a la zona felfarwest ya que la zona del sesamos hay poca cosa abierta a las 10h...pero si alguien puede especificar horario seria de agradecer...gracias
PA2017
¡Hola PortAventura!

Mensaje por PA2017 »

beleta escribió: 11 Abr 2017, 08:03 Hola,

Segun el año pasado cada atraccion abre a una hora determinada. Alguien que haya ido estos dias me podria decir los horarios exactos de apertura de las atracciones. Vamos la semana que viene y es para empezar a organizar la ruta y aprovechar al maximo los dos dias.

Muchas gracias
Diria que la china abren a las 10:30 me suena de haberlo leído alguna vez, o quizás a las 11 pero diría que 10:30
lilge
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por lilge »

Far west es precisamente de lo último que abre... furius a las 10, shambala y dragon khan 10:30, hurakan cóndor sino me equivoco era a las 11:30 y far west entre 11 y 11:30 también.
Siempre se dice que lo mejor nada más abrir es ir directamente a hacer cola a China, porque la mayoría de gente se concentra en Furius baco que es la primera de todas
beleta
Sing with Elmo!

Mensaje por beleta »

Del barrio seseamo creo que abran solo dos atracciones a las 10, el resto 11 incluso viuna que a las 12h. Mi opinion demasiado tarde, sobre todo la zona que es, Creo que Barrio Sesamo como mucho deberia estar abierto todo como muy tarde 10.30-11.
El resto de atracciones lo que ya han comentado, Furius Baco 10h, Shambala y Dragon Kan a las 10.30...el tren de la mina a las 11h. Los dos años que he ido siempre he hecho lo mismo, sea la zona por la que entre, solo abrir nos vamos direccion China para subir al Shambala lo primero de todo y te ahorras las colas de todo el dia ya que como mucho esperas 10 minutos...y luego ir haciendo el parque desde arriba hacia abajo.
Sonrisas Portaventureras.. :P