Dudas de fechas
-
Vaniax37
- ¡Hola PortAventura!
Dudas de fechas
Hola,qué tal?Nosotros tenemos dos fechas para ir a Portaventura,a principios de Junio o a finales.No sé cómo vamos a acertar.A principios se supone que todavía hay clases y no creo que haya muchas colas.Si alguien ha ido algún año en éstas fechas.Gracias.
-
beleta
- Sing with Elmo!
Re: Dudas de fechas
Hola Vaniax37,
No te puedo aconsejar porque en esas fechas no he estado en el parque pero si yo estuviera en tu situación creo que me decantaria por principios de Junio por el tema de las clases como comentas y ademas creo que a partir de 22-23 de Junio ya es temporada alta o sea que imagino que habra mas gente...
Creo que tambien a tener algo en cuenta es el ir entre semana o en fin de....
A ver si alguien te puede aconsejar que haya estado para el mes de Junio
No te puedo aconsejar porque en esas fechas no he estado en el parque pero si yo estuviera en tu situación creo que me decantaria por principios de Junio por el tema de las clases como comentas y ademas creo que a partir de 22-23 de Junio ya es temporada alta o sea que imagino que habra mas gente...
Creo que tambien a tener algo en cuenta es el ir entre semana o en fin de....
A ver si alguien te puede aconsejar que haya estado para el mes de Junio
Sonrisas Portaventureras.. 
-
topo9216
- Una gran velocidad este carro tomará
Entre semana en Junio, mucho viaje de escolares y suele haber bastante gente, yo creo que te da un tanto igual. He estado en distintas fechas en Junio y mas o menos todos los días bastante gente.
-
Vaniax37
- ¡Hola PortAventura!
Muchas gracias.Me lo pensaré.Yo tenia pensado ir el 12 de junio lunes.Pero es como decís que no se sabe como acertar.Hace 2 años fuimos a principios de junio,fuimos 2 dias,el primer dia casi no había gente y al dia siguiente estaba lleno.
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Yo iría a finales de junio, puede que haya algo más de gente, aunque depende de como ni eso. Y además el parque abre más horas y puedes aprovechar mejor las horas cono menos colas en el parque, las primeras y las últimas, además de que puedes ver espectaculos nocturnos y todo esto
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Martina
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Hola,
Yo voy del 9-11 de junio, tampoco he estado ese mes así que también tengo esa duda sobre la cantidad de gente, he estado a mitades de mayo y había bastante gente esa semana
Yo voy del 9-11 de junio, tampoco he estado ese mes así que también tengo esa duda sobre la cantidad de gente, he estado a mitades de mayo y había bastante gente esa semana
Donde el corazón me lleve
.......
-
nailu
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
holaaa
el año pasado el 20, 21 y 22 de junio, muchooooossssss escolares, entre semana...

el año pasado el 20, 21 y 22 de junio, muchooooossssss escolares, entre semana...