Buenos días!
Acabo de ver un video de los pocos que hay en youtube de la extinta atracción y me cuesta creer que un parque temático como PA con la infraestructura que ya tiene montada y la maquinaria, no haga un buen uso de esta instalación.
Al estilo Star Tours de Disneyland, una capa de pintura con nuevos tonos, un proyector HD 3D, y varias excursiones submarinas por la polinesia sería una excusa perfecta para recuperar a Sammy (si no tiene los derechos universal) o al delfín "Delmundo" si es más barato. Imaginad esto:
Bienvenidos a Sea Odissey Adventures, su agencia de viajes submarina de confianza, en nuestros vehículos de última tecnología podrá escoger una de las 3 rutas disponibles, la cueva de las profundidades, el volcan hundido, o el cementerio de barcos. Preparense para una experiencia única.
*aqui lo de siempre.. todo empieza bien y acabamos saliendo urgentemente por peligros varios.. humo, agua, luces por la sala, darle un rollete chulo!
incluso si preparan un par de viajes especiales para navidad y halloween pues mira.. más partido se le saca a la atracción!! hoy dia con los proyectores digitales seguro que les caben las 5 pelis en un pendrive! y las empresas de animación digital ya te hacen comuniones y bautizos por 4 duros con efectos especiales!
No se si me he explayado demasiado o suena muy chorra pero creo que sería una gran idea para un año que no quieran gastar millones y sobretodo dejar de provocar verguenza ajena con los cortos de ice age..
espero os guste la idea y si llega a realizarse prometo comprar una camiseta y un peluche! (o dos)
*las faltas ortográficas son adrede para que resulte el texto más ameno! gracias!!!
Sea Odissey Adventures 2019
-
beckinsale
- Os presento mi segundo post.
-
Martina
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Re: Sea Odissey Adventures 2019
Hola beckinsale,
Me uno a tu propuesta!!! Definitivamente deben darle otra imagen a esta atracción, a ver si los futuros nuevos compradores se animan a invertir en algo similar a lo que expones, una cosa es que no sea nada espectacular y otra es que aburra y sea de baja calidad, también es mi opinión. Esta atracción tiene mucho potencial y tiene que estar a la altura de un parque como PA
Me uno a tu propuesta!!! Definitivamente deben darle otra imagen a esta atracción, a ver si los futuros nuevos compradores se animan a invertir en algo similar a lo que expones, una cosa es que no sea nada espectacular y otra es que aburra y sea de baja calidad, también es mi opinión. Esta atracción tiene mucho potencial y tiene que estar a la altura de un parque como PA
Última edición por Martina el 29 May 2017, 06:32, editado 1 vez en total.
Donde el corazón me lleve
.......
-
dbc121
- Dos de tres no está nada mal
Tenéis razón,mi hizo no conocía a samy pero le encanta esta atracción y siempre que entramos me pregunta por la decoración...no se como en su día pusieron ice ave en un submarino...el niño no lo acabacaba de entender...a mi me gustaría que recuperaran la atracción antigua..es muy buena propuesta...no se si los socios podrías reclamar la atracción original
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Este año desaparece Ice Age y van a "tematizar" y poner una película de dinosaurios... No tiene ni pies ni cabeza.
La empresa que hizo la primera película de Sammy ya dijo que podría hacer la segunda parte, pero los actuales dirigentes no quieren (esta atracción la hizo universal y si os dais cuenta pasan de invertir en nada que no haya sido idea suya...).
Así que este año otro parche.
La empresa que hizo la primera película de Sammy ya dijo que podría hacer la segunda parte, pero los actuales dirigentes no quieren (esta atracción la hizo universal y si os dais cuenta pasan de invertir en nada que no haya sido idea suya...).
Así que este año otro parche.
-
beckinsale
- Os presento mi segundo post.
Pues algo con dinosaurios, si se hace correctamente, puede estar divertido.
Entiendo que quizás los derechos de sammy se los haya llevado universal y les resulte más económico empezar de zero.
Eso si, el tema de múltiples viajes o películas dentro de la temática ayudan a que la atracción no pierda interés del público.
Conoceis "Stormrider" de tokio DisneySea? es lo más parecido a SeaOdissey que he visto en otros parques.
Miradlo en youtube y a ver que os parece!
Entiendo que quizás los derechos de sammy se los haya llevado universal y les resulte más económico empezar de zero.
Eso si, el tema de múltiples viajes o películas dentro de la temática ayudan a que la atracción no pierda interés del público.
Conoceis "Stormrider" de tokio DisneySea? es lo más parecido a SeaOdissey que he visto en otros parques.
Miradlo en youtube y a ver que os parece!
-
Frankie
Apoyo tu iniciativa, aunque el pobre Samy está ya más pallá que pacá. Celebremos al menos su recuerdo 
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
Martina
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
¿qué tal esta atracción con los dinosaurios? 
Donde el corazón me lleve
.......
-
lilge
- Una gran velocidad este carro tomará
A mí la verdad que me gustó bastante (en comparación a años anteriores), la película no está mal y el simulador se mueve bastante
-
dbc121
En comparación a otros años esta mejor,pero la imagen se ve borrosa...podrían compaginar tb un poco de aire o agua...le faltan detalles...en mi opinión es una atracción poco aprovechada utilizar otra historia...el decorado aun sigue siendo de seeodisey y se nota...mi hijo me pregunta pq están las cosas de la otra peli