El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Hola foreros!
El próximo mes de junio vamos a Port Aventura y nuestra idea es llegar en coche desde el aeropuerto del Prat
¿Me podríais decir si el trayecto es fácil y señalizado? Iremos con GPS pero no conocemos las carreteras de Catalunya y no sabemos muy bien lo que nos encontraremos, venimos de Baleares y las carreteras no tienen nada que ver con las de la Península
Mil gracias!
Martina escribió:Hola foreros!
El próximo mes de junio vamos a Port Aventura y nuestra idea es llegar en coche desde el aeropuerto del Prat
¿Me podríais decir si el trayecto es fácil y señalizado? Iremos con GPS pero no conocemos las carreteras de Catalunya y no sabemos muy bien lo que nos encontraremos, venimos de Baleares y las carreteras no tienen nada que ver con las de la Península
Mil gracias!
Hola Martina...jeje nosotros somos de mallorca pero llebamos muchos años viviendo en Barcelona.
Desde el aeropuerto no tendras problemas, es facil, autopista..eso si hay dos opciones con peaje y sin..eso ya tu misma..pero eso si ves con cuidado con los radares...
Te recomiendo que cojas ap7,el peaje a portaventura desde barcelona ronda los 10 e o algo mas...no cojas el peaje de la c32(me parece que es el de las costas de garrafas,pagas tuneles y es mas caro)tu en el gps pon por AP7!!te aseguro que te ahorras unos eurillos