Acto especial para los socios que llevan 10 años en PA
-
Mairk
- Administrador general
Acto especial para los socios que llevan 10 años en PA
El proximo 22 de mayo, se realizará en el Teatre Principal de la Mediterrà nia, un acto para la gente que haga 10 años que tienen el Pase de Temporada.
A estos socios se les regalará una camiseta, una entrada y un botella de Cava. Además se hará una foto conjunta de todos los socios que haga 10 años que tengan el pase, y se les regalará la foto.
Pienso que es un acto muy bonito para agradecer a los socios que llevan 10 años "aguantando" en PortAventura.
Hay más información en la sección del Club de la web oficial, y si hay por aquà alguien que tenga el Pase desde hace 10 años que lo diga y también le felicitaremos, jejeje.
Por cierto, hay que avisar al parque que se va a asistir a este evento.
Saludos!
Mairk
A estos socios se les regalará una camiseta, una entrada y un botella de Cava. Además se hará una foto conjunta de todos los socios que haga 10 años que tengan el pase, y se les regalará la foto.
Pienso que es un acto muy bonito para agradecer a los socios que llevan 10 años "aguantando" en PortAventura.
Hay más información en la sección del Club de la web oficial, y si hay por aquà alguien que tenga el Pase desde hace 10 años que lo diga y también le felicitaremos, jejeje.
Por cierto, hay que avisar al parque que se va a asistir a este evento.
Saludos!
Mairk
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
-
Mairk
- Administrador general
-
Trevor
- My magic... mi magia...
Argia!
Yo también tengo el pase de PA desde que abrieron, y además estuve en las obras de construccion del parque, y, personalmente, no creo que se tenga que felicitar por la "fidelidad".
Si hace tanto tiempo que lo tenemos (las personas que lo tengan des del primer año) es simplemente pk les gusta PA.
:aplausos IS MY PARTNER YOU KNOW!!!!! :aplausos (Azala)
Si hace tanto tiempo que lo tenemos (las personas que lo tengan des del primer año) es simplemente pk les gusta PA.
:aplausos IS MY PARTNER YOU KNOW!!!!! :aplausos (Azala)
-
Quaresma
Bueno... pues voy, al menos yo... ( no se si Num, lo hara mas tarde o mañana..) lo que ha sido hoy...llegamos al parque a las 10... donde te citaban a las 10.. y llegamos y nos encontramos con esta grandissima cola... ( quien iba a decir que hubiese tanta gente que lleva 10 años... e¡¡ xD)

Bueno...y no paraba de enir mas gente... una vez hacer esa grandisima cola... donde ya se veia gente que iba demostrando sus 10 años con PortAventura..con su camiseta.. etc.. no se ve mucho en esta foto.. pro se ve la cola..xD

Una vez entrar en el Teatre te encuentras con esto...

Bueno.. toca la hora de llegar a entrar.. t organizaban x apellidos.. d la A a la S de la T a la ....etc... una evz ahi, das el pase.. t buscan en la lista y t daban una bolsa, donde hay una cosa que no les a gustado mucho ni a mi, ni a la gente de alrededor, la bolsa contenia:
* Una entrada ( no valida para Agosto)
Ojo y aqui viene lo que no les a gustado y os explicare el porque mas abajo
* Un vale por una botella Benjamin de Codorniu *
* Y la camiseta con diseño exclusivo
Bueno... os explico lo del cava, esta mal explicado, ya que t dicen que vale x una botella de benjamin de Codorniu.. pero kual es la SORPRESA?? que hay letra pequeña y que pone en esa letra? que la botella s canvia en el Restaurante Marco polo, o otro que ara n m acuerdo y que tienes que hacer gasto para que te la den.... vamos a ver si t dicen que t la dan, para que tienes que hacer gasto? que lo expliquen bien... xfavor... :tomato
Bueno... una vez salir d ahi... faltaba la foto.. y nos dicen que a las 12:30 teniamos que estar en la plaza de Mediterranea... oks.. pues ale.. to el mundo con la camiseta... y como no.. Num14jose.. ahi marcando su espalda..xD

Bueno.. se acercaba la hora de la foto y se notaba el ambiente...

y cada vez mas gente...

Una vez ahi.. con alguna gente.. molesta x lo del cava.. y que el fotografo llegaba tarde....pues 4 animadores.. animando que teniamos que decir.. hacer una ola.. etc... una aprida xD
Aki algo de la gente para la fto...

Y nada.. que la foto, en grupo estara disponible a partir del Miercoles.. asi que ya os la enseñare
PD: La celebración no a estado mal.. el detalle ese dl cava.. pa eso que no lo dieran... la camiseta muy wpa, con el Slogan canviado que dice Jo Faig portAventura y atras el 10 Anys PortAventura.... la puntuacion es 7/10 del acto d hoy... pa los proximos años que se esfuercen algo mas...jejee tambien decir que rondaba por ahi el gefe de marketing..
Y para terminar...........

Bueno...y no paraba de enir mas gente... una vez hacer esa grandisima cola... donde ya se veia gente que iba demostrando sus 10 años con PortAventura..con su camiseta.. etc.. no se ve mucho en esta foto.. pro se ve la cola..xD

Una vez entrar en el Teatre te encuentras con esto...

Bueno.. toca la hora de llegar a entrar.. t organizaban x apellidos.. d la A a la S de la T a la ....etc... una evz ahi, das el pase.. t buscan en la lista y t daban una bolsa, donde hay una cosa que no les a gustado mucho ni a mi, ni a la gente de alrededor, la bolsa contenia:
* Una entrada ( no valida para Agosto)
Ojo y aqui viene lo que no les a gustado y os explicare el porque mas abajo
* Un vale por una botella Benjamin de Codorniu *
* Y la camiseta con diseño exclusivo
Bueno... os explico lo del cava, esta mal explicado, ya que t dicen que vale x una botella de benjamin de Codorniu.. pero kual es la SORPRESA?? que hay letra pequeña y que pone en esa letra? que la botella s canvia en el Restaurante Marco polo, o otro que ara n m acuerdo y que tienes que hacer gasto para que te la den.... vamos a ver si t dicen que t la dan, para que tienes que hacer gasto? que lo expliquen bien... xfavor... :tomato
Bueno... una vez salir d ahi... faltaba la foto.. y nos dicen que a las 12:30 teniamos que estar en la plaza de Mediterranea... oks.. pues ale.. to el mundo con la camiseta... y como no.. Num14jose.. ahi marcando su espalda..xD

Bueno.. se acercaba la hora de la foto y se notaba el ambiente...

y cada vez mas gente...

Una vez ahi.. con alguna gente.. molesta x lo del cava.. y que el fotografo llegaba tarde....pues 4 animadores.. animando que teniamos que decir.. hacer una ola.. etc... una aprida xD
Aki algo de la gente para la fto...

Y nada.. que la foto, en grupo estara disponible a partir del Miercoles.. asi que ya os la enseñare
PD: La celebración no a estado mal.. el detalle ese dl cava.. pa eso que no lo dieran... la camiseta muy wpa, con el Slogan canviado que dice Jo Faig portAventura y atras el 10 Anys PortAventura.... la puntuacion es 7/10 del acto d hoy... pa los proximos años que se esfuercen algo mas...jejee tambien decir que rondaba por ahi el gefe de marketing..
Y para terminar...........

-
Mairk
- Administrador general
Cuanta gente!!!!!
Muchas felicidades a todos por vuestros 10 años en el Parque!!!
En general veo que el acto ha estado bastante bien, la camiseta muy xula!!!!! (los que no tenemos pase desde hace 10 años tmb queremos una!!!, xDDD)
Y a ver como queda la foto, ya nos la enseñaras y ya la veremos en la proxima revista del Clab.
Por cierto, mirar que foto de Fitur más bonita...

Hay algo que me recuerda no se que...
Saludos!
Mairk
Muchas felicidades a todos por vuestros 10 años en el Parque!!!
En general veo que el acto ha estado bastante bien, la camiseta muy xula!!!!! (los que no tenemos pase desde hace 10 años tmb queremos una!!!, xDDD)
Y a ver como queda la foto, ya nos la enseñaras y ya la veremos en la proxima revista del Clab.
Por cierto, mirar que foto de Fitur más bonita...

Hay algo que me recuerda no se que...
Saludos!
Mairk
-
Mairk
- Administrador general
-
Quaresma
-
LOKO
- Una gran velocidad este carro tomará
woLA!!! :bote-verde:
Pues nada si ellos no saben nada . tu ke eres el ke preguntas menos !!! NO se es muy raro e si an echo algo asi como es una foto en grupo ke supuestamente luego es para ke vaya la gente y la compre , o la coja o lo sea cojan y te digan ke no tienen ni idea. Y enciam seguro ke te pusieron cara de fliopados com dicindo , "" y este de ke nos abla """. Anda ke para mi ke es el calor ke trastorna a la gente jejeje
Pues anda en cuanto sepas algo esperamos aki esa foto aver komo salió.
Un besazo !!
:fuego Lk :fuego
Pues nada si ellos no saben nada . tu ke eres el ke preguntas menos !!! NO se es muy raro e si an echo algo asi como es una foto en grupo ke supuestamente luego es para ke vaya la gente y la compre , o la coja o lo sea cojan y te digan ke no tienen ni idea. Y enciam seguro ke te pusieron cara de fliopados com dicindo , "" y este de ke nos abla """. Anda ke para mi ke es el calor ke trastorna a la gente jejeje
Pues anda en cuanto sepas algo esperamos aki esa foto aver komo salió.
Un besazo !!
:fuego Lk :fuego
-
Mairk
- Administrador general
-
Quaresma
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
-
LOKO
Wola !!!!
JODOOOOOOOOOo cuanta peña jeje, madre mia.Es rara la foto eee , esta chula pero podrian aver echo una en al ke salgan mas las getas de la gente i no tambn vaya gracia no? Pero bueno esta chula!!!
X cierto uan cosa: las camisetas de las CHICAS son mas claritas verdad o eskosa mia ke son solo las de las chicas ???
Bueno un saludillo!!!
akumav398: Lok0 akumav398:
JODOOOOOOOOOo cuanta peña jeje, madre mia.Es rara la foto eee , esta chula pero podrian aver echo una en al ke salgan mas las getas de la gente i no tambn vaya gracia no? Pero bueno esta chula!!!
X cierto uan cosa: las camisetas de las CHICAS son mas claritas verdad o eskosa mia ke son solo las de las chicas ???
Bueno un saludillo!!!
akumav398: Lok0 akumav398:
-
Trevor
- My magic... mi magia...
Yussa
la camisetas más claras no eran solo las de las mujeres, pues habÃa de dos tipos, la smás "oscuras" i las claras. No sé, yo creo que era la talla, aunque me dijeron que todas eran "M". Prefiero las oscuras poqrue las claras parecian estar muy gastadas i ademas eran como algo transparentes, no sé, una cosa muy rara...
-
LOKO