Recomendarme resturantes del far west y Mexico
-
HARDCOASTER
- Join us tonight
Recomendarme resturantes del far west y Mexico
Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Queria que me recomndarais restaurantes de las zonas Mexico y Far West ( que se coma bien y que esten bien de precio )
Hacerme el favor y contestadme antes del 21 de este mes que me voy a PA el fin de semana, ya os contare la experiencia.
contestadme xfavor,
gracias
PD: no me digais rsestaurantes de otras areas ya que tube una mala experiencia en el restaurante CANTON en XINA
Queria que me recomndarais restaurantes de las zonas Mexico y Far West ( que se coma bien y que esten bien de precio )
Hacerme el favor y contestadme antes del 21 de este mes que me voy a PA el fin de semana, ya os contare la experiencia.
contestadme xfavor,
gracias
PD: no me digais rsestaurantes de otras areas ya que tube una mala experiencia en el restaurante CANTON en XINA
UN SALUDO COASTER@S
-
DJ_CPB
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Obkron
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
superman
- ...hasta llegar a la camara real...
-
HARDCOASTER
- Join us tonight
-
china4
-
Invitado
-
Fenix
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Invitado
-
HARDCOASTER
- Join us tonight
-
Mairk
- Administrador general
-
HARDCOASTER
- Join us tonight
-
Colombo
La Cantina pero cuidado
En la Cantina mas o menos,digo mas o menos,porque no esta mal de precio, la calidad,es mas justita.Pero exciste,desde el año pasado un problema,y es que los padres tienen que viguilar a sus hijas,si son menores ya que desde el año pasado,hay algunos Mariachis,que abusan de ellas,i por cierto que hay bastantes personas que se dan cuenta,menos los encargados de controlar estas cosas, no todos pero si algunos concretamente un tal Paulino Carrasco,que lo apodan Chapula,i los mas vergonzoso,es que su hijo,actual junto con el.Vaya un ejemplo para el hijo.Espero algun responsable,ponga fin a esto i mas teniendo en cueta de que, en España tenemos tantos problemas co abuso de menores.Tengo constancia, que hay un grupito de chicas de Vilaseca,que an te barretv398: rnido el descaro de entrar en los camerinos, de los Mariachis.