¿Alguien estuvo en Nochevieja?

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Fixius
..donde se halla un incomparable tesoro!

¿Alguien estuvo en Nochevieja?

Mensaje por Fixius »

Pues siempre me ha llamado la atención pasar una nochevieja en el parque. El 31 montando en las atracciones, por la noche la cena de gala y el día 1 por el parque de nuevo ¿alguien ha estado este año? ¿que puede contarnos?
Es para saber una opinion de alguien que ha estado, si el parque esos días tiene poca afluencia en general, que tal la cantidad de gente en la cena, si está todo bien organizado o es una locura, si la comida vale la pena, que tipo de espectaculo de nochevieja hay... No se, cualquier cosa que podáis contar bienvenido sea.

Logicamente la idea es ir con mi hija, que ahora tiene 8 años (no es un plan que quiera hacer "solo con adultos" jejeje).

Muchas gracias.

PD: Cualquier persona que pague una estancia en un hotel de Port Aventura que incluya la noche del 31 al 1 ¿tiene incluida la cena de nochevieja verdad?: Me refiero a que disfrutar de esa cena de nochevieja no es un extra que se pague a parte ¿o si?
Mairk
Administrador general

Re: ¿Alguien estuvo en Nochevieja?

Mensaje por Mairk »

Exacto, la cena de nochevieja está siempre incluida en el precio del hotel (que es más caro de lo habitual), además creo que es obligatorio reservar 2 o 3 noches.

A ver si alguien ha estado, y te puede contar más :).

Saludos!
Mairk