Posada de los Gnomos

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
leireg
¡Hola PortAventura!

Posada de los Gnomos

Mensaje por leireg »

¡Hola!
He visto el anuncio de la comida+espectáculo de la posada de los gnomos ahora para Navidad. Quería ir con mis hijas de 9 y 11 años ¿merece la pena el precio de la comida y el espectáculo? Me gustaría si alguien ha estado que me de su opinión o si lo ve demasiado infantil para estas edades...
Gracias
rosa_gv
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Posada de los Gnomos

Mensaje por rosa_gv »

uuyy depende de lo infantiles que sean aún.. si creen..etc... ya que es para público infantil.. yo he ido 2 años seguidos y vuelvo este.. mis nenes son muy pequeños aún.. entonces les fascina.

La comida a mi me gusta mucho porque sale fuera de lo común del parque... el espectáculo es divertido..

Asi que todo depende de tus pekes... es una edad que muchos están muuy avanzados y otros todavia muy niños...
ESTEBAN

Mensaje por ESTEBAN »

Yo no tengo hijos, pero me lo pasé genial el año pasado y este año también repetiré :D
leireg
¡Hola PortAventura!

Mensaje por leireg »

Gracias. La verdad es que son muy niñas y todo lo de Navidad las fascina.
Supongo que será una buena elección y si la comida decis que también está bien ya es de agradecer
iraitz
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por iraitz »

Es la primera vez que vamos en navidad y no sabia nada de esta posada!Vamos con un niño de 5 años,me podéis decir de que trata?que es espectáculo infantil con comida?que tipo de comida es y precio?Tienen menú infantil?cuanto tiempo dura?esta en el far west pero donde?voy del 9 al 11 diciembre alojados en el hotel portaventura,es necesario reservar pa 3 adultos y un niño?muchas preguntas pero si me podéis ayudar os lo agradecería!
leireg
¡Hola PortAventura!

Mensaje por leireg »

Es un restaurante donde ofrecen comida + espectáculo. Es necesario reservar (llamando por teléfono o una vez allí). Dura una hora y media y hay dos turnos (13:00 horas y 15:00 horas). El precio por adulto es de 35€ y de niños 25€ (al menos para la edad de las mías, 9 y 11 años). Es un menú cerrado: Sopa de navidad, pollo a la catalana (para los niños pollo con patatas), coulant de chocolate (para los niños pastel de chocolate), agua, refrescos, vino, dulces navideños, cava y café.
No sé mucho más, por eso preguntaba si merecía la pena.
Espero haberte ayudado
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Como dice Leireg, se trata de una comida con espectáculo en el restaurante Emma's House del Far West (Al lado del Iron Horse).

En el espectáculo aparecen gnomos cantando canciones, etc. y convierten a todos los comensales en gnomos. Al final aparece Papá Noel y le puedes entregar la carta y hacerte una foto con el. Se realiza todos los días a las 13:00 y a las 15:00, a partir del 26 de noviembre.

Es imprescindible reservar al 902 103 225 (de 10:00 a 13:30).

Los precios del año pasado 2015 eran 18 € (menores de 7 años), 25 € (de 7 a 12 años), 35 € (mayores de 12 años).

Aquí podeis ver un video de gran parte del show:

Saludos!
Mairk
iraitz

Mensaje por iraitz »

Muchas gracias por las respuestas,me habéis ayudao en todo,voy a reservar!!!
rosa_gv

Mensaje por rosa_gv »

No te arrepentirás!!! esmuy divertido!!
ESTEBAN

Mensaje por ESTEBAN »

De que me sonara a mi este video :roll: :roll: :lol: :lol: . Salgo yo allí! Seguro que con este video hemos ayudado a mucha gente a decidirse allí. Este año repetimos :wink:
alendeta
¡Hola PortAventura!

Mensaje por alendeta »

Una duda estas navidades vamos a port aventura con 3 niños de 8-5 y casi 2. como llevamos pension completa podre cambiar la comida para ver este? abonando la diferencia. y el de casi 2 no hace falta que pague no?
rosa_gv

Mensaje por rosa_gv »

Yo, para esa información llamaría y de paso reservaria ya la comida...
iraitz

Mensaje por iraitz »

Hemos llamado hoy pa reservar y ya no queda sitio en ningún horario pa los días 9 y 10,me dicen que cuando llegue al hotel pregunte por si alguien a cancelado,una faena pero así tenemos escusa pa volver otra navidad,jiji!!!!!