Port Aventura puente Diciembre

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
leireg
¡Hola PortAventura!

Port Aventura puente Diciembre

Mensaje por leireg »

¡Hola! Quiero ir en diciembre 8 y 9 (aprovechando que es jueves y viernes y supongo que habrá menos gente que el fin de semana) con la familia a Port Aventura y quedarnos a dormir allí una noche. Mi duda es si estará muy masificado dado que es puente. Si alguien ha ido otros años ¿me podría decir si hay demasiada gente en estas fechas de puente?
Gracias
siki.
Sing with Elmo!

Re: Port Aventura puente Diciembre

Mensaje por siki. »

No hay mucha gente. Es una época muy buena para visitar el parque. Ambiente familiar sin grandes colas.
leireg
¡Hola PortAventura!

Mensaje por leireg »

¿En el puente de diciembre no suele haber mucha gente? pensaba que sí, que era cuando aprovechaba a venir gente de fuera con las excusa de juntar unos días y al estar todo de Navidad...
danimiralles
¡Hola PortAventura!

Mensaje por danimiralles »

¡Buenas!

Nosotros también iremos (2 familias: 4 adultos, 1 niño 4, 2 bebés) para el puente, concretamente el 9 y 10. Estaremos en el Gold River.

El año pasado estuvimos el 19-20 y había gente, pero no la aglomeración de verano. No sé el puente cómo estará, también hay que pensar que este año el puente es irregular, no todo el mundo tiene fiesta el viernes (habrá quien el Viernes y habrá quien el Lunes) así que confiamos que no esté masificado.

Eso sí, el año pasado fuimos al taller de Santa Claus (una mini-zona-espectáculo en México) y fue horrible la cola (3 horas de cola), este año no repetimos.

Un saludo y a disfrutar :)